‘La sierpe y el laúd’ lanzan una nueva publicación

la-sierpe-y-el-laud-lanzan-una-nueva-publicacion

Conjurar el miedo con la palabra (El Caimán, una revista literaria en la Transición en Cieza) de Ángel Almela Valchs verá la luz el 18 de octubre

Crónicas de Siyâsa/La Sierpe y el laúd

El Grupo de Literatura ‘La sierpe y el laúd’, Asociación Cultural ciezana, informan que el próximo día 18 de octubre presentaran un nuevo libro tras casi dos años sin editar. Se trata de una nueva publicación de Ediciones La Sierpe y el Laúd, que en este caso contiene un trabajo realizado por el poeta y miembro del Grupo, Angel Almela Valchs, bajo el título de Conjurar el miedo con la palabra (El Caimán, una revista literaria en la Transición en Cieza) y que ha sido galardonado hace pocos meses con el 1º Accesit del V Memorial Mariano Camacho 2018 que organiza el Club Atalaya de Cieza con la Universidad de Murcia. El acto tendrá lugar en el Club Atalaya de Cieza el viernes 18 a las 20:00 horas.

Este libro contiene un trabajo de investigación sobre la historia de El Caimán, una revista literaria que se publicó en Cieza entre 1976 y 1978, y que es el antecedente de lo que luego fue el grupo literario La Sierpe y el Laúd, nacido en 1980 y de otras muchas literaturas.

Con este libro, superan las 50  publicaciones, en vísperas de cumplir, el año próximo, 40 de vida en la escena cultural.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario