La temporada comienza para los Voleadores de Cieza

voleadores

El club hace mención en un comunicado a “uno de los mejores Voley Plaza de la Feria que se recuerdan”

 Crónicas de Siyâsa/Voleadores

A las 9:00 horas de la mañana del pasado sábado todo estaba dispuesto para comenzar un nuevo Voley Plaza de Feria, “como tantas y tantas ferias pasadas, solo que esta vez el ambiente que se respiraba era mucho más bullicioso”, recuerdan desde el club. Los chicos y chicas, que acudieron a la cita que abre una nueva temporada para el Club Voleadores, se mostraban ansiosos por entrar en contacto con el balón, por jugar, y sobre todo por disputar unos partidos con sus compañeros.

La organización había previsto instalar dos pistas, una para infantil-cadete y otra para benjamín-alevín, pero se tuvieron que montar hasta tres pistas dado el número de chiquillos que acudieron, un  número próximo a los cincuenta.

Con el Voley Plaza de la Feria no se pretende fomentar la competición, alegan desde el club: “Es un reencuentro después de las vacaciones, es volver abrir la puerta a la actividad, es mostrar a la sociedad ciezana el deporte que más les gusta y es, como no, pasar una mañana entre amigos disfrutando”.

Voleadores añade que “además de jugar en un entorno precioso, la Plaza de España, el tiempo también acompañó. La mañana amaneció fresquita y para cuando el sol llegó a lo más alto y quiso picar sobre la tierna piel de los niños se acabó la actividad”. No obstante la organización había dispuesto de unos toldos y refrescos para evitar que estos padeciesen una posible insolación o deshidratación.

Los pequeños estuvieron acompañados por sus monitores y algunos dirigentes del club entre otros el presidente Pepe Vázquez y del nuevo concejal de deportes del Ayuntamiento de Cieza, Carlos Semitiel. “A nivel participativo fue uno de los Voley Plaza más numerosos que se recuerdan y en cuanto a organización y actitud de todos los participantes sin duda el mejor”, admiten.

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario