La última carrera del año

La San Silvestre regresa para despedir el 2019

Crónicas de Siyâsa

Carlos Gustavo Aroca, presidente de la Cofradía de la Santa Verónica y Carlos Semitiel, concejal de Deportes, han presentado en rueda de prensa los detalles de la tradicional carrera San Silvestre, que este año cumple su décima edición. Asimismo, han animado a toda la ciudadanía a que sean partícipes, tanto inscribiéndose como siendo espectadores.

El 31 de diciembre, dará comienzo, a las 17:10 horas la prueba para los más pequeños, mientras que la carrera absoluta se iniciará a las 18:15 horas. El presidente de la Cofradía ha recordado que se otorgarán tres premios por categoría, “además del premio Túnez Sport y el premio especial a los disfraces, donados por joyería Ordoñez”.

El concejal de Deportes ha querido hacer hincapié en que esta última prueba deportiva del año “es una pieza fundamental, que logra amenizar la tarde de la Noche Vieja, para terminar el año de la mejor manera: haciendo deporte”.

La San Silvestre ciezana, organizada por Cofradía de la Santa Verónica y el Ayuntamiento de Cieza, es una carrera que no ha dejado de crecer en los últimos años. Un punto de reunión y diversión, para practicar deporte y pasar un rato agradable, con el que finalizar el año. Y, además, es aprovechado por los corredores profesionales para mantener la forma física y preparar el año deportivo.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario