La Virgen de la Arrixaca visita Cieza

la-virgen-de-la-arrixaca-visita-cieza

La antigua patrona del Reino de Murcia llegará a la localidad el próximo jueves

Javier Gómez

Para el próximo jueves 21 de febrero está prevista la llegada y recepción de la Virgen de la Arriaca. Será recibida en la Esquina del Convento, a las 18:00 horas, por el clero, el alcalde y el público en general. A continuación, entrará en el Convento de San Joaquín donde se le ofrecerá un discurso de bienvenida y una eucaristía.

Durante su estancia en Cieza están previstos diversos actos. De esta manera, el viernes 22, a las 18:00 horas, será trasladada la imagen, bajo palio, hasta la Iglesia de la Asunción, donde se le ofrecerá una eucaristía.

El sábado 23, a las 10:30 horas, la virgen se trasladará al Monasterio de las Madres Clarisas para recibir otra eucaristía. Después, a las 17:00 horas, habrá una oración para niños y jóvenes. Y para concluir la jornada, a las 21:00 horas, se hará una vigilia de oración y se trasladará a la Ermita del Santo Cristo del Consuelo.

La última de las jornadas será el domingo 24 y comenzará celebrándose una eucaristía en su honor, a las 10:00 horas, en la Ermita del Santo Cristo del Consuelo. A las 11:30 horas se trasladará a Iglesia de Santa Clara y se le oficiará otra eucaristía de despedida. Al finalizar, la imagen será devuelta a la Real Hermandad Santa María de la Arrixaca.

Durante las jornadas la colaboración está a cargo de las parroquias ciezanas y del Ayuntamiento de Cieza.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario