Las cadetes del Pub Siroco 2.0 Atlético Cieza F.S.,subcampeonas de la International Summer Women Futsal Cup

las-cadetes-del-pub-siroco-2-0-atletico-cieza-f-s-subcampeonas-de-la-international-summer-women-futsal-cup

Los Alcázares ha acogido los días 22, 23 y 24 de junio de 2018 la primera edición de la ‘International Summer Women Futsal Cup’. El torneo torneo ha tenido lugar en el pabellón cubierto del polideportivo ’13 de octubre’

Crónicas de Siyâsa/Atlético de Cieza

A continuación, la crónica realizada por el Atlético de Cieza:

Los equipos participantes han sido: UCAM Murcia, Roldán F.S.F., Mostoles F.S.F. A, Mostoles F.S.F. B y Atlético de Cieza F.S.

El viernes por la tarde nuestras cadetes debutaban ante el campeón de liga la UCAM Murcia con el resultado de 2 a 3 a favor de las murcianas, después de ir ganando gran parte del encuentro.

El sábado por la mañana las ciezanas se imponían al Mostoles F.S.F. B por 1 a 0.

El sábado por la tarde las ciezanas disputaban dos partidos. En el primero empataron a 0 con el Mostoles F.S.F. A y en el segundo se impusieron al Roldán F.S.F. POR 3-0.

El domingo por la mañana las ciezanas se impusieron en una disputadísima semifinal al Mostoles F.S.F. B por 2 a 1, mientras el UCAM Murcia se paseaba ante el Mostoles F.S.F. B reservando a sus mejores jugadoras para la final.

En la gran final entre el campeón y el subcampeón regional las ciezanas quisieron, pero no pudieron, ante un equipo mucho más fresco físicamente. Al final 3-0 para las murcianas en un partido donde se impuso la mayor frescura física del cuadro murciano, con unas jugadoras ciezanas que lo dieron todo en la pista hasta la extenuación.

Buen torneo del cadete ciezano que ha disputado el torneo con 3 cadetes, 5 infantiles y 1 alevín.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario