Las carrozas ponen la nota de color en la Feria de Cieza

las-carrozas-ponen-la-nota-de-color-en-la-feria-de-cieza

El tradicional desfile de carrozas de Feria puso el toque festivo, donde los niños y las niñas pudieron disfrutar de regalos, e inundó de colorido y música el recorrido

Javier Gómez

En la tarde de este domingo, fiel a la tradición, las calles de Cieza acogieron el recorrido del tradicional desfile de carrozas. La potente música que las acompañaba pusieron la alegría por la Avenida Jiménez Castellanos, Paseo de José Antonio Camacho, Gran Vía, Camino de Murcia y Paseo.

Huertanos, hawaianos, gigantes y cabezudos, entre otros, desfilaron montados en sus respectivas carrozas, deleitando a los menores y obsequiándolos con presentes. Con un ritmo frenético, y una música en sintonía, realizaban su recorrido ante la mirada de los ciezanos y ciezanas que abarrotaban las calles.

En este sentido, el de ayer fue un día intenso donde Cieza se echó a la calle. Por la mañana fue el turno de la XVI Carrera de Autos Locos Ciudad de Cieza, donde también hizo acto de presencia Crónicas de Siyâsa, este medio de comunicación, con una campaña promocional.

Finalmente, por la noche actuaron Los Secretos, en la Plaza de España, y F3LY D’j en la zona Joven de la Era.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario