Las obras del paso de la rambla del Olmico ha sido iniciadas por Tragsa

“Tras las reivindicaciones del alcalde, Pascual Lucas, al presidente de la CHS, Mario Urrea, se está dando solución a las reclamaciones históricas de agricultores y vecinos de la zona”, sostienen fuentes socialistas

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Agricultura

El alcalde, Pascual Lucas, acompañado por el concejal de Agricultura, Antonio Moya, visitaban las obras del arreglo del paso de la rambla de Agua Amarga por el camino del Olmico.

Las obras que están siendo ejecutadas por la empresa Tragsa, a instancia de la CHS, se han iniciado esta misma semana, tal y como se comprometió el presidente de la CHS, Mario Urrea, en su reciente visita a Cieza. Las obras consistirán en la limpieza de todo el vaso de la rambla y la colocación de una batería de tubos de hormigón con junta de goma de diámetro 1000, cubiertos de una capa de hormigón.

Con esta obra se pretende solucionar dos problemas: el paso del agua que la rambla de Agua Amarga recoge en todo su recorrido debido a los drenajes de las fincas, y facilitar el paso de los vehículos de los agricultores y vecinos y vecinas, que han estado sufriendo la mala ejecución de esta obra durante muchos años, aclaran fuentes del PSOE.

El alcalde subrayó que “el empeño y el trabajo para dar una solución justa desde las administraciones competentes ve sus frutos si hay constancia. Hemos de seguir este camino y dar solución al estado de las diferentes ramblas que se ubican en Cieza».

 

 

 

Escribir un comentario