Le destrozan el coche en Cieza y se dan a la fuga

le-destrozan-el-coche-en-cieza-y-se-dan-a-la-fuga

Sucedió el sábado de madrugada y el dueño del vehículo lo encontró destrozado por la mañana

Crónicas de Siyâsa

La imprudencia al volante puede costar muy caro, y la falta de sensibilidad también. Sin embargo, en este suceso, por el momento, no ha tenido consecuencias. El pasado sábado de madrugada un vehículo desconocido se empotró contra un turismo que se encontraba estacionado en el Camino de Madrid. Fue un choque fronto-lateral que destrozó la parte delantera derecha del coche que estaba aparcado. Además, debido al impacto, se descolgó parte de la carrocería trasera, como se aprecia en la imagen.

accidente-cieza

El conductor el vehículo que se accidentó huyó del lugar de los hechos sin dar parte ni dejar nota de lo que había sucedido, probablemente asustado de los daños que había causado.

La desagradable sorpresa se la llevó el propietario del vehículo dañado, una persona magrebí que esa misma mañana, según declaró a esta redacción, intentaba localizar a un familiar que le sirviera de traductor para presentar la pertinente denuncia ante las autoridades, ya que no domina el idioma castellano y desconoce los cauces legales para desenvolverse con solvencia.

Finalmente, la imprudencia de la persona causante del accidente solo provocó daños materiales y no hay que lamentar daños personales.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario