Liberada una niña de dos años que había quedado atrapada en un cajero automático de Cieza

liberada-una-nina-que-habia-quedado-atrapada-en-un-cajero-automatico-de-cieza
   Imagen de archivo de la Policía Local

Los bomberos debieron forzar la puerta de la entidad bancaria para rescatarla

Javier Gómez

Este domingo por la noche saltaban las alarmas en la localidad. En el parque de bomberos de Cieza se recibía una llamada, por parte de la Policía Local, alertando de que una niña de dos años había quedado atrapada en el interior de un cajero automático situado en el céntrico Paseo de Cieza.

Los agentes municipales habían recibido el aviso de la madre de la niña, indicándoles que estaba atrapada en el interior. En primer lugar, los agentes intentaron contactar con algún empleado de la sucursal bancaria, pero ante la imposibilidad de localizarlo y para que que la niña, debido a su corta edad, no se asustase demasiado, optaron por llamar a los bomberos.

Inmediatamente, se desplazó un vehículo de los bomberos con tres efectivos a bordo para, con con la mayor urgencia, intentar socorrer a la menor. Los bomberos llegaron al lugar de los hechos sobre las 20:45, cuando ya se habían arremolinado en las inmediaciones numerosos curiosos. Procedieron a quitar el bombín de la puerta de la entidad bancaria y lograron abrir la puerta desde el exterior. El pasador interno de la puerta se encontraba puesto, según informan fuentes de los bomberos.

Finalmente, todo ha quedado en un susto, principalmente debido a la corta edad de la niña y esta se encuentra en perfectas condiciones y con su familia.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario