Llega a Cieza el mejor flamenco de la mano de Antonio Canales

llega-cieza-mejor-flamenco-antonio-canales

El reconocido artista representará su obra ‘¡Bailaor!’ este sábado, 18 de noviembre, en el Teatro Capitol a las 21:00 horas. La artista invitada será Macarena Ramírez

Javier Gómez

El reputado artista Antonio Canales se deja el alma en cada espectáculo. Él vive el flamenco una forma muy especial, poniendo todo su duende y embrujo al servicio de los espectadores. Este sábado, el Teatro Capitol acogerá al genial artista flamenco para representar una de sus obras más emblemáticas: ¡Bailaor!

La obra promete pasión y arte a raudales y es, indudablemente, todo un lujo para el panorama cultural de Cieza. En la página web del artista sevillano se define la obra como “una de las más representativas del bailaor. Además, lleva en los escenarios una década y se compone de diferentes escenas flamencas como la seguirilla, bulería musical, amargo, musical, mirabrás, soleá, jaleos y el fin de fiesta”.

Canales trae a sus espaldas una amplia carrera artística jalonada de obras exitosas desde que empezó en la década de los ochenta. Asimismo, fue distinguido en 1995 con el Premio Nacional de Danza de España y ese mismo año fue nominado a los Premios Emmy.

Por otra parte, Macarena Ramírez actuará como artista invitada con lo que se avecina una noche cultural redonda. Los precios de las oscilan entre los 15 euros en platea y los 12 euros en anfiteatro.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario