La lluvia provoca numerosas incidencias en Cieza

lluvia-numerosas-incidencias-cieza

Los agentes municipales estuvieron toda la madrugada del viernes intentando solucionar las múltiples incidencias que acarreó la lluvia

Crónicas de Siyâsa/Portavoz de la Policía Local

Durante la madrugada de este viernes la Policía Local se tuvo que emplear a fondo y atendió más de 10 incidencias en menos de una hora. Las mismas fueron debidas a caídas de piedras, inundaciones en garajes y tapas de alcantarillado abiertas.

Las incidencias se registraron en la carretera de Abarán, a la altura del kilómetro 1, donde piedras de distintos tamaños habían cortado la circulación.
También hubo problemas en la carretera B-52, cruce con calle Compositor Granados y Máquina Fija, y en el Paseo de Ronda, donde la fuerza del agua destapaba las tapas de alcantarillado y provocaba el caos para los vehículos.

Además, en Ascoy, los servicios policiales tuvieron que pedir apoyo a los bomberos para poder mover piedras de tamaño considerable que suponían un riesgo para la circulación. Pero las incidencias no concluían todavía y en la antigua N-301, a la altura del Polígono del Búho, el tráfico quedo cortado durante más de una hora hasta que se eliminó el peligro que suponía un desprendimiento.

Por tanto, fue una noche plagada de lluvia y de incidencias que se pudo solventar sin graves consecuencias debido a la diligente actuación tanto de los agentes municipales como de los efectivos de emergencia.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario