Los cadetes atléticos se alzan con la Copa

los-cadetes-atleticos-se-alzan-con-la-copa

Los ciezanos se proclaman campeones de la Copa Cadete de Fútbol Sala 2018/19, donde participaron 39 equipos

Crónicas de Siyâsa/Atlético de Cieza

Los cadetes de División de Honor del Atlético de Cieza FS se han proclamado campeones de la Copa Cadete de forma brillante en San Pedro del Pinatar.

Del viernes 21 de junio al domingo 23 de junio se celebró, en el Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar, la Final a 8 en categoría cadete (Fase Final Copa Cadete) organizada por la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

Tras las fases previas los equipos clasificados jugaron los octavos de final de la Copa. El cadete A del Atlético de Cieza se deshizo del AD Vistalegre Murcia en un cruce de octavos de final muy duro en el que los murcianos estuvieron muy por encima de sus prestaciones en la liga.

El viernes 21 de junio, a las 20:00 horas, los cadetes atléticos se enfrentaron en cuartos al anfitrión, el CFS Pinatar, al que se impuso por 4 a 5 con goles de Alejandro 2, David Marín 1, Elías 1 e Iñaki 1.

El sábado 22 de junio, a las 20:00 horas, el conjunto atlético se enfrentó en semifinales al Torre Pacheco FS, que previamente había eliminado al Cieza FS. Los cadetes atléticos se impusieron al Torre Pacheco por 4 a 7. Los goles fueron marcados por Alejandro 1, Elías 3, David Marín 2 e Iñaki 1.

El domingo 23 de junio, a las 12:00 horas, tuvo lugar la gran final de Copa con los dos mejores equipos de la categoría (en ausencia de ElPozo Murcia). En un partido muy bronco, los atléticos consiguieron imponerse a un duro CD Murcia por 2 a 5. Los goles ciezanos fueron marcados por José María 1, Alejandro 3 e Iñaki 1.

Los ciezanos han puesto un broche de lujo a una temporada espectacular en la que primero llegaron a semifinales de la División de Honor (donde fueron eliminados por ElPozo Murcia, campeón de liga y de España) y, posteriormente, se han proclamado campeones del segundo título absoluto de la categoría cadete, la Copa.

Además, Alejandro se ha proclamado máximo goleador de la copa con 9 goles en 5 partidos.

Plantilla: Elías Bahlagui Fikri, Borja Camacho Morcillo, David Hernández Abellán, Joshua – Iñaki Jiménez Morejón, José María López García, David Marín Martínez, Alejandro Rodríguez Marín, Natalio Rubio García y Elías Palazón Camacho.

Cuerpo técnico: Rubén Lucas Aroca (entrenador), Pablo Angosto Hernández (delegado y entrenador de porteros) y José Lucas Aroca.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario