Los equipos atléticos sacan los dientes

los-equipos-atleticos-sacan-los-dientes

El cadete femenino es campeón y el infanti y el alevín siguen primeros

Crónicas de Siyâsa/Atlético de Cieza


Roldán F.S.F. 0-4 Atlético de Cieza F.S. (CADETE FEMENINO)

Goles de Carolina 1, María 1 y Ana María 2.

Partido de trámite para las cadetes ciezanas que ya eran matemáticamente campeonas de liga desde la semana pasada. Las ciezanas dominaron en todo momento el ritmo del partido imponiendo su juego tanto en ataque como en defensa. Las locales, saltaron al campo con la falsa idea de que si ganaban eran campeonas, las ciezanas las devolvieron a la realidad despejando todas las dudas con una goleada. Las ciezanas finalizan la liga como campeonas. Laura figura como máxima goleadora del campeonato con 23 goles en 14 partidos y María como tercera goleadora con 20 goles en 15 partidos. Ana ha sido la portera menos goleada con 10 goles encajados en 15 partidos jugados.

CEPSA Benedicto At. Cieza F.S. 6-2 Torre Pacheco (PRIMERA DIVISIÓN JUVENIL)

Goles de Álex Yepes 2, Álex Reig 1, Jonatan 1, Iñaki 1 y Álex Rodríguez 1.

Repaso del juvenil ciezano al líder. Un 4-0 en los primeros 20 minutos de partido ponía el encuentro de cara para los ciezanos. Los visitantes intentaron contrarrestar la avalancha de juego atlética jugando de 5 (portero-jugador), pero fue totalmente infructuoso y los juveniles ciezanos se ponen a 7 puntos del líder. En el encuentro participaron los jugadores del Cadete A del club Álex Rodríguez e Iñaki. Los juveniles ciezanos marchan 4º en la clasificación general a 7 puntos del líder. Jonatan marcha 2º en la tabla de goleadores con 33 goles en 21 partidos, mientras Álex Yepes marcha en 4ª posición con 25 goles en 18 partidos.

Roldán At. Omansa 4-6 Aluminios Alubaño At. Cieza F.S. Escuela Jumilla F.S. (ALEVÍN AUTONÓMICA GRUPO 2)

Goles de Mirian 1, Ismael 3, Andoni 1 y Rubén 1.

Partido igualado hasta el meridiano de la primera parte en que los ciezanos se fueron 3-5 en el marcador. En la segunda parte los ciezanos controlaron el ritmo del partido terminando imponiéndose por 4 a 6. Tras esta victoria los ciezanos continúan líderes con 3 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. Los ciezanos son el conjunto menos goleado de la categoría con 28 goles encajados en 13 partidos jugados.

J&M Automoción KIA Motor At. Cieza F.S. 4-4 F.S. Ciudad de Cartagena (INFANTIL FEMENINO)

Goles de Mirian 1, Carmen María 1, Alba 1 y Aitana 1.

Partido igualado en el que las ciezanas encajaron dos goles en los primeros 4 minutos de partido. Tras sobreponerse al mal inicio de partido las infantiles ciezanas se mostraron superiores durante todo lo que duró el encuentro. Sin embargo, su escaso acierto de cara a puerta permitió a las cartageneras empatar el partido a falta 13 minutos para la finalización del mismo. Las ciezanas marchan en 5ª posición de la tabla.


C.D. Puerto de Mazarrón F.S. 4-3 Saura Metalcón / Stylisimo At. Cieza F.S.
 (DIVISIÓN DE HONOR PREBENJAMÍN)

Goles de David Marín 3.

Partido igualado en la primera parte en la que el 3º clasificado llegó al descanso con ligera ventaja en el marcador 4 a 3. En la segunda parte el marcador ya no se movió y los locales se hicieron con la victoria ante un gran conjunto ciezano. Clara mejoría del prebenjamín ciezano que va a más según avanza la competición. Los ciezanos marchan en la 7ª posición de la máxima categoría prebenjamín regional.

Capricho Bebe / Electricidad Gómez Mague At. Cieza F.S. 2-5 E.D.M. Caravaca de la Cruz (AUTONÓMICA BENJAMÍN GRUPO 2)

Goles de Adrián Puerta 1 y Daniel 1.

Dura derrota de los benjamines ciezanos a los que les penalizó la primera parte irregular que realizaron. Los benjamines ciezanos gozaron de algunas claras ocasiones de gol en las que el balón se negó a entrar. Los ciezanos marchan 6º en la clasificación general. Francisco José baja a la 6ª posición en la tabla de goleadores de la categoría con 12 goles en 8 partidos jugados.


Alicimotor Atlético de Cieza F.S. 7-0 C.F.S. Pinatar (INFANTIL AUTONÓMICA GRUPO 2)

Goles de Pedro 2, Iván 1, Miguel 1, Adrián 1, Daniel 1 y Javi Turpín 1.

Nueva victoria del conjunto infantil que se ha paseado ante el 7º clasificado. Los ciezanos continúan invictos en la primera posición de la tabla clasificatoria contando todos sus partidos por victorias. El encuentro ya estaba decidido al descanso del mismo cuando los ciezanos se imponían por 3 a 0. Son el equipo más goleador del campeonato con 111 goles en 18 partidos y el que menos goles ha encajado con 30 goles en 18 partidos.


E.D.M. Caravaca de la Cruz 2-4 Mesón D’Carreño La Hoya At. Cieza F.S. (CADETE DIVISIÓN HONOR)

Goles de Álex 1, Elías 1 e Iñaki 2.

Mal comienzo de partido del cuadro ciezano que a los 12 minutos de partido perdía 0 a 2. Al descanso del encuentro Iñaki había enjuagado parte de la ventaja local con un gran gol. En la segunda parte el conjunto ciezano dio un repaso a los locales imponiéndose por 2 a 4.  Los ciezanos continúan en 4ª posición de la tabla empatados a goles con el 3º clasificado y a 1 punto del 2º. Alex marcha en 4ª posición de la tabla de goleadores con 35 goles en 23 partidos y Elías marcha 5º con 33 goles en 23 partidos.

Fernando Óptico At. Cieza F.S. 1-2 FUTSAL Paulo Roberto (AUTONÓMICA BENJAMÍN GRUPO 2)

Goles de José Manuel 1.

Derrota injusta del cadete ciezano que fue durante todo el encuentro superior al cuadro visitante. La falta de puntería de cara a puerta de los ciezanos, y un error de bulto del colegiado al anular un gol totalmente legal de los cadetes atléticos permitió que el conjunto visitante se llevara los 3 puntos. Buen partido del conjunto ciezano al que le falta continuidad en su juego y acierto de cara a puerta. Los ciezanos descienden a la 7ª posición de la tabla clasificatoria.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario