Los equipos atléticos se mantienen firmes

los-equipos-atleticos-se-mantienen-firmes

Infantil, alevín y cadete femenino continúan líderes una semana más

Crónicas de Siyâsa/Atlético de Cieza


J&M Automoción KIA Motor At. Cieza F.S. 1-1 FUTSAL Alcantarilla B (INFANTIL FEMENINO)

Goles de Carmen María 1.

Empate con sabor a victoria ante el tercer clasificado de la liga. El partido fue un toma y daca por parte de ambos conjuntos, en el que las oportunidades se fueron sucediendo en ambas porterías. Las visitantes se pusieron por delante en el minuto 35′ de partido, y tuvieron varios minutos contra las cuerdas al conjunto ciezano. Carmen María desatascó el ataque ciezano haciendo subir el empate al marcador con el partido casi concluido.

 

CEPSA Benedicto At. Cieza F.S. 5-2 Los Garres F.S. (PRIMERA DIVISIÓN JUVENIL)

Goles de Borja 2, Paco 1, Ángel 1 y Alex 1.

Victoria trabajada del conjunto ciezano que, tras ver como el conjunto visitante en la primera parte se adelantaba por dos veces en el marcador, pasó por encima de él en una segunda parte de fútbol sala ofensivo. Tras esta victoria los ciezanos continúan en el 4º puesto de la clasificación general. Jonathan ocupa la segunda posición en la tabla de goleadores con 32 goles en 20 partidos.


FUTSAL Librilla 0-4 Aluminios Alubaño At. Cieza F.S. (ALEVÍN AUTONÓMICA GRUPO 2)

Goles de Mirian 1, Carlos 1 y Oscar 2.

Victoria corta para el conjunto ciezano a tenor de lo que se vio en el campo. Los ciezanos muy fallones de cara a puerta se impusieron con facilidad en casa del último clasificado. El conjunto atlético marcha en 1ª posición de la clasificación empatado a puntos con el C.D. Puerto de Mazarrón.


Pacote F.S. Pinatar 6-1 Saura Metalcón / Stylisimo At. Cieza F.S.
 (DIVISIÓN DE HONOR PREBENJAMÍN)

Goles de Noah 1.

A pesar de adelantarse en el marcador, nada más comenzar el encuentro, los ciezanos no pudieron con el líder de la categoría. Gran partido de los más pequeños del club en casa del líder invicto de la categoría. Los ciezanos marchan en la 7ª posición de la máxima categoría prebenjamín regional.

 

Capricho Bebe / Electricidad Gómez Mague At. Cieza F.S. 11-1 C.F.S. Pinatar (AUTONÓMICA BENJAMÍN GRUPO 2)

Goles Fran 2, Adrián Puerta 2, Adrián Yarema 2, Eduardo 2 Nicolás 2 y Jesús 1.

Victoria sin paliativos de los ciezanos ante el último clasificado de la categoría. Los ciezanos que fueron un vendaval durante todo el encuentro no encontraron apenas resistencia en el conjunto visitante. Los ciezanos marchan 4º en la clasificación general, a 7 puntos del primer puesto. Francisco José marcha 2º en la tabla de goleadores de la categoría con 12 goles en 8 partidos jugados.


Alicimotor Atlético de Cieza F.S. 3-1 FUTSAL Paulo Roberto (INFANTIL AUTONÓMICA GRUPO 2)

Goles de Miguel 1, Pedro 1 y Paco 1.

Victoria importante de los ciezanos ante el segundo clasificado que aleja al conjunto visitante a 11 puntos del primer puesto de la clasificación ocupado por el conjunto ciezano. Tras esta victoria a los ciezanos sólo les faltan 10 puntos para proclamarse campeones de grupo. Los infantiles ciezanos continúan una jornada más en la primera posición de la clasificación.


FUTSAL Paulo Roberto 2-0 Mesón D’Carreño La Hoya At. Cieza F.S. (CADETE DIVISIÓN HONOR)

Dura derrota del conjunto ciezano ante un rival directo en la lucha por el título de la categoría. Los cadetes ciezanos, cortos de plantilla, acudieron al encuentro con la baja de su cierre titular Iñaki. Al descanso figuraba un 0-0 en el marcador que dejaba el partido muy igualado para la segunda parte. En la reanudación del encuentro Elías era expulsado por doble tarjeta amarilla. Mediada la segunda parte dos errores defensivos de un mermado conjunto ciezano propiciaban la victoria del conjunto local. Los ciezanos bajan a la 4ª posición de la tabla a 3 puntos del segundo puesto.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario