Los equipos atléticos siguen sumando

los-equipos-atleticos-siguen-sumando

El Cadete Femenino del Atlético de Cieza se afianza en el primer puesto

Crónicas de Siyâsa/Atlético de Cieza

Atlético de Cieza F.S. 3-0 FUTSAL Alcantarilla (CADETE FEMENINO)

Goles de Alba 1, María 1 y Carmen María 1.

Partido a vida o muerte entre las ciezanas (primer clasificado) y las alcantarilleras (segundo clasificado). Las de Alcantarilla se jugaban todas sus opciones en casa del líder y se marcharon de Cieza sin ninguna opción ya en la liga. Las ciezanas, irregulares en muchos partidos de la liga no defraudaron en esta ocasión, y en un partido muy serio y trabajado se impusieron de forma clara a las alcantarilleras. Las ciezanas se mantienen en la primera posición de la tabla. Laura figura como la segunda goleadora del campeonato con 17 goles en 12 partidos, mientras María figura en tercera posición con 16 goles en 12 partidos.

Roldán F.S. 10-0 J&M Automoción KIA Motors At. Cieza F.S. (CADETE FEMENINO)

Dura derrota de las infantiles ciezanas que acudieron al partido con las bajas de dos de sus jugadoras de la selección Sub15 murciana, Carmen María y Esther. Las ciezanas se mantienen en la quinta plaza de la clasificación general.

C.D. Judesa F.S. 2-3 Aluminios Alubaño At. Cieza F.S. (ALEVÍN AUTONÓMICA GRUPO 2)

Goles de Rubén 1, Carlos 1 y Pedro 1.

Importantísima victoria del alevín ciezano ante el primer clasificado de la liga, que tras este partido pierde esta condición. Tras la victoria el conjunto atlético marcha en 1ª posición de la clasificación empatado a puntos con el C.D. Puerto de Mazarrón.


Carthago F.S. 8-2 Capricho Bebe / Electricidad Gómez Mague At. Cieza F.S. (AUTONÓMICA BENJAMÍN GRUPO 2)

Goles de Rodrigo 1 y Adrián Puerta 1.

Derrota del conjunto ciezano. Los ciezanos, que lo intentaron durante todo el encuentro, no pudieron con el conjunto local y con un arbitraje muy casero. Los ciezanos marchan 6º en la clasificación general. Francisco José marcha 6º en la tabla de goleadores de la categoría con 9 goles en 6 partidos jugados.


C.D El Palmar F.S. 1-3 Alicimotor Atlético de Cieza F.S. (INFANTIL AUTONÓMICA GRUPO 2)

Goles de Miguel 3.

Victoria complicada para el conjunto ciezano que continúa de forma impecable su participación en el grupo 2 de la Liga Autonómica Infantil de F.S. Los ciezanos junto con La Algaida F.S. del grupo primero son los dos únicos equipos invictos de toda la liga autonómica infantil.

AMISTOSOS ESCUELAS DE F.S.

Escuela La Algaida F.S. 1-7 Escuela Aléx Yepes At. Cieza F.S. (PREBENJAMÍN)

Escuela La Algaida F.S. 5-3 Escuela Aléx Yepes At. Cieza F.S. (BENJAMÍN)

Atlético de Cieza F.S. Cadete Femenino 2-1 Selección Femenina Sub15 de Murcia 

El martes 12 de febrero la Selección Autonómica Sub15 Femenina disputó en la Sala de Barrio de Los Albares un partido amistoso contra el Cadete Femenino del Atlético de Cieza F.S. Buen ambiente en las gradas y un buen encuentro en el que se pudo ver a las mejores Sub15 de Murcia contra uno de los equipos punteros de la región, el cadete femenino ciezano. El encuentro finalizó con victoria para el combinado ciezano por 2 a 1. En la Selección murciana figuran 4 jugadoras del Atlético de Cieza F.S. Olga y Miriam del Infantil Femenino, y Esther y Carmen María del Cadete Femenino.

 

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario