Los equipos del Cieza Escuela de Baloncesto bregan hasta el final de año

los-equipos-del-cieza-escuela-de-baloncesto-bregan-hasta-el-final-de-ano
   Imagen de archivo

El saldo fue de una victoria y dos derrotas

Crónicas de Siyâsa/Cieza Escuela de Baloncesto

El equipo Inmobiliaria Juan Marín cadete B encontró el camino de la victoria en un partido no demasiado brillante, pero bueno por momentos. Comenzaron mandando en el marcador con un parcial de 8-0, pero poco duraron las buenas noticias, ya que comenzó de nuevo la relajación  y Torreagüera se llevó el primer cuarto por 12 a 16. Los ciezanos aprendieron de sus errores, presionaron, defendieron y se llevaron el segundo cuarto por 17 a 8, y aunque se volvieron a relajar, el equipo visitante no encontró la manera de llevarse el gato al agua, y se apuntaron la victoria 52-46, con la sensación de podía haber hecho más.

Derrota del cadete A ante el líder que, a pesar del resultado engañoso, no lo tuvo fácil durante toda la primera parte para doblegar a los ciezanos y tuvieron que emplearse al máximo para poder desarbolar la seria defensa que habían planteado. Al final en la última parte del último cuarto, fruto del cansancio, el equipo de Molina fue cuando consiguió la mayor ventaja. A pesar de todo, el equipo transmitió buenas sensaciones en muchas partes del juego que hacen presagiar un buen futuro en los próximos partidos.

Amarga derrota del BP Benedicto Cieza EB que no supo gestionar bien los nervios de un partido igualado de principio a fin, perdiendo de tan solo 4 puntos. El primer cuarto fue para los visitantes 17-21, y el segundo para los ciezanos 21-16; lo que nos ofrece una idea bastante aproximada de la tremenda igualdad entre los dos equipos, y cuando esta situación se da, suele llevarse la victoria el que logra acertar en pequeños detalles, y ese fue Jairis. Una pizca de fortuna en ocasiones puntuales, en los dos últimos cuartos, inclinó la balanza en contra, sin embargo de los intereses esparteros. El conjunto ciezano demostró que, en poco tiempo han conseguido cohesionar un grupo heterogéneo y lograr disfrutar y hacer disfrutar al público con un baloncesto atractivo.

73 BP BENEDICTO CIEZA EB ADIMUL JAIRIS 77
77 EL LINDE MB CIEZA EB (A) 27
 

52

 

INMOBILIARIA JUAN MARÍN CIEZA EB (B)

LEVELFUNCIONAL TORREAGÜERA BASKET «AMARILLO  

46

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario