Los infantiles de Voleadores aúpan a Murcia al subcampeonato nacional

los-infantiles-de-voleadores-aupan-a-murcia-al-subcampeonato-nacional

La Selección Murciana en categoría infantil masculina se cuelga la plata en el Campeonato de España de selecciones autonómicas

Crónicas de Siyâsa/Voleadores

Se apagaron los focos. El espectáculo del voleibol de base en pista ha terminado por esta temporada. El telón se ha bajado y todo ha vuelto a la calma. En el recuerdo quedan ya los éxitos, las frustraciones y todas las ilusiones con las que se empezaba una nueva temporada.

Las puertas se han cerrado este año en Valladolid en el Campeonato de España de selecciones autonómicas infantil y cadete, masculino y femenino. Ahora todo ha quedado en silencio aunque desde el jueves pasado todo fue bullicio, un no parar de gente para un lado y para otro. De hoteles llenos, de madrugones para llegar pronto al pabellón y de sueños…..muchos sueños.

Más de mil participantes entre árbitros, técnicos y jugadores y otro buen  número de espectadores han llenado los pabellones de Valladolid. Cuatro categorías, dos infantiles y dos cadetes, masculina y femenina en cada una de ellas. Quince selecciones en cada una de las categorías excepto en cadete femenino con 17 hasta un total de 62. Y todas, seguro que todas, independientemente del resultado obtenido, han vivido la intensidad de unos días sencillamente extraordinarios, de sueños cumplidos.

Y entre ellos Murcia. Cuatro selecciones, dos infantiles y dos cadetes. Y entre ellas chicos y chicas del Voleadores Cieza que han luchado para que se cumplieran sus ilusiones y para que su Región estuviera en la mejor posición posible.

Al cajón subieron los infantiles para recoger la medalla de plata tras caer en la final ante la selección de Islas Canarias por 3 sets a 1, en un extraordinario partido que bien pudo haber ganado Murcia. ¡¡¡Y vaya una temporada la de los infantiles ciezanos!!!. Cuartos allá por diciembre del pasado año en la Copa de España, quintos en el Campeonato de España de clubes y ahora, los que han tenido la suerte de ser seleccionados, que ha sido todo el equipo titular, consiguen la plata en el de selecciones autonómicas. ¿Quién da más?

La selección infantil, que no tuvo representación ciezana, ha obtenido una magnífica sexta posición mientras que las selecciones cadetes, masculina y femenina, han obtenido la misma posición de decimoprimeros.

Los ciezanos terminan la temporada poniendo el broche de oro y demostrando que el trabajo realizado por todo el equipo técnico, jugadores y directiva no queda en saco roto. ¿Qué más se puede pedir? “Enhorabuena a toda la familia del voleibol ciezano. Ya pensamos en la temporada 2019/2020, iremos informando de las actividades del Club Voleadores Cieza a lo largo del verano”, declaran fuentes del club ciezano.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario