Los juveniles atléticos, equipo recién ascendido, se meten entre los 5 primeros de la categoría

los-juveniles-atleticos-equipo-recien-ascendido-se-meten-entre-los-5-primeros-de-la-categoria

Jornada dispar para los equipos atléticos

Crónicas de Siyâsa/Atlético de Cieza

LIGA NACIONAL JUVENIL F.S.

At. Cieza F.S. Bar la URBA 6-5 C.D. El Palmar

Mal partido del Juvenil Nacional que tras llegar al descanso con ventaja 5-1 vio como en los primeros 8 primeros de la segunda parte le igualaban el marcador. En el último minuto consiguieron la victoria. Los jugadores ciezanos, sin solidez defensiva y con continuas pérdidas de balón, permitieron al equipo visitante revivir en la segunda parte. Cerca de la conclusión una entrada por la banda derecha de Borja y su posterior gol permiten a los ciezanos seguir luchando en los puestos altos de la tabla.

LIGA AUTONÓMICA INFANTIL F.S. GRUPO 1

Cieza F.S. 4-3 Atlético de Cieza F.S.

Partidazo del Infantil atlético de primer año. El infantil visitante, recién construido este año y plagado de jugadores noveles en competición mantuvo el partido igualado hasta el último minuto del mismo. Los jugadores atléticos dieron muestras de su progresión, desde el comienzo de la liga, plantándole cara a un gran Cieza F.S. plagado de jugadores campeones de Grupo I de la Liga Autonómica Infantil la temporada pasada. Magistral el míster Rubén, campeón de la copa cadete la temporada pasada, que está realizando un magnífico trabajo con el equipo.

LIGA ALEVÍN GRUPO CLASIFICATORIO D

At. San Ginés Nonduermas F.S. 3-3 At. Cieza F.S. Aluminio Alubaño

Empate, entre dos de los tres primeros clasificados de la Liga Alevín Grupo D, que mantiene a los esparteros al frente de la clasificación. Los ciezanos que perdían 3 1 en el minuto 31 del partido supieron adaptarse a las condiciones del terreno de juego y lograr un valioso empate. La pista del Nonduermas, totalmente combada, facilitó el juego directo del conjunto local mientras que perjudicó la creación de juego por parte del equipo ciezano que veía como cada vez que el balón llegaba al centro de la pista seguía botando hacia el otro lado debido a la curvatura de la misma.

LIGA ALEVÍN GRUPO CLASIFICATORIO C

La Algaida F.S. 10-1 Atlético de Cieza F.S.  B.

Derrota del alevín de primer año ante un Algaida que se mostró superior. Los ciezanos no supieron materializar las ocasiones que tuvieron. Por el contrario, el portero ciezano Daniel tuvo una gran actuación que evitó que la goleada fuera aún mayor.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario