Los Prados acogen la instalación de una nueva empresa, la japonesa Kubota a través de Gomáriz-Agromotor

los-prados-acogen-la-instalacion-de-una-nueva-empresa-la-japonesa-kubota-a-traves-de-gomariz-agromotor

El Polígono Industrial Los Prados acogió el pasado viernes la inauguración de las nuevas instalaciones de la empresa Gomariz-Agromotor con la multinacional japonesa KUBOTA, acto presidido por el alcalde de Cieza, Pascual Lucas

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Desarrollo Económico

La concejalía de Desarrollo Económico afirma que “se continúa haciendo hincapié en la puesta en marcha de nuestro Plan de Dinamización y Desarrollo Local. Seguimos dando facilidades y buscando la comodidad de inversores que se instalen en nuestros polígonos”, afirma el concejal Antonio Moya.

Por su parte, el alcalde de Cieza, Pascual Lucas, afirmaba la importancia de apostar por el empleo y el desarrollo de otros sectores económicos. “Desde que llegamos al gobierno, no hemos tenido otro afán que el de diversificar y desestacionalizar la economía de Cieza. La importancia de la agricultura puede seguir permaneciendo si conseguimos que empresas auxiliares de la misma sigan instalándose en nuestro municipio dando trabajo durante más tiempo”, recalcó.

Desde la concejalía destacan la importancia de seguir apostando por la industria dentro de la agricultura. Subrayan que el Plan de Dinamización y Desarrollo Local del municipio solo pretende poner en común toda actividad económica y empresarial para que pongan en común sus necesidades y darle solución. “Es imprescindible que se establezcan sinergias que den empleo en nuestra localidad”, subrayan.

Por último, Pascual Lucas agradeció la amabilidad y el trato que han impregnado el desarrollo de la implantación de la empresa en la localidad. “Se acaban de instalar en Los Prados y ya han participado en la I Agrojornada con un éxito rotundo”, afirmó el alcalde.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario