Los prebenjamines atléticos plantan cara al líder

los-prebenjamines-atleticos-plantan-cara-al-lider

Dos victorias y dos derrotas para los equipos atléticos en la jornada

Crónicas de Siyâsa/Atlético de Cieza

E.F.S.F. Torrepacheco 1-3 Kia J&M Automoción At. Cieza F.S. (Liga Infantil Femenina)

Goles de Carmen María 3. Cuarto partido de las infantiles ciezanas y primera victoria en liga. Las ciezanas marchan terceras de la clasificación general con una victoria, dos empates y una derrota. Las ciezanas mostraron una clara mejoría en su juego, con respecto a los partidos anteriores, que las llevó a lograr su primera victoria en liga. Carmen María, autora de los tres goles de las ciezanas, se consolida en la segunda posición de la tabla de goleadoras del campeonato, con 9 goles en tres partidos.

Mesón D’Carreño La Hoya At. Cieza F.S. 13-2 C.D. Archivel F.S. (División de Honor Cadete)

Goles de Elías 5, Iñaki 3, David Hernández 2, Alejandro 2 y José María 1. Partido fácil del conjunto ciezano que no tuvo problemas para golear al último clasificado. Con esta victoria los cadetes ciezanos consolidan su 4º puesto de la clasificación general teniendo a 1 punto al 3º clasificado. Alejandro con 16 goles en 11 partidos y Elías con 15 goles en 11 partidos se colocan 3º y 4º respectivamente en la tabla de goleadores de la categoría.

Beniel F.S. 3-1 CEPSA Benedicto At. Cieza F.S. (Primera División Juvenil)

Goles de Alejandro Reig 1. Dura derrota la de los juveniles ciezanos ante un rival directo en la lucha por el título de liga. La falta de puntería ante el marco rival lastró a los ciezanos durante todo el encuentro. Con esta derrota, los ciezanos, descienden del primer puesto de la clasificación general al tercero, quedando a 1 punto del primero y del segundo clasificado. Alejandro Yepes con 10 goles en 7 partidos figura en 2ª posición en la tabla de goleadores de la categoría.

Saura Metalcón / Est. Arquitectura Stylisimo At. Cieza F.S. 2-5 Pacote F.S. Pinatar (División de Honor Prebenjamín)

Goles de Érika 2. Derrota de los más pequeños del club ante un primer clasificado al que plantaron cara en la primera parte del encuentro. Los ciezanos que llegaron a ir perdiendo 0-2 mediada la segunda parte reaccionaron para empatar el partido al borde del descanso. En la segunda parte los pinaterenses, manteniendo en pista a su quinteto inicial hasta 3′ del final del partido, metieron al conjunto ciezano un parcial de 0-4 que les permitió llevarse la victoria.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario