Los socialistas de Cieza reiteran que el segundo Alvia hará parada en la localidad

los-socialistas-de-cieza-reiteran-que-el-segundo-alvia-hara-parada-en-la-localidad

Fuentes de la Delegación del Gobierno confirman que cuando abra Camarillas, en dos meses si no surge imprevisto, se pondrá en marcha el segundo tren Alvia con parada en Cieza

Crónicas de Siyâsa/PSOE

Desde el Partido Socialista de Cieza confirman lo que han venido repitiendo desde que se puso en marcha el primer tren híbrido en la Región. “Hay que recordar que la política en materia ferroviaria del Partido Socialista ha supuesto un impulso para la Región de Murcia”, destacan fuentes del partido.

“Mientras el Partido Popular y su gestión desde el gobierno nacional pretendía dejar el paso por Camarillas solo para mercancías y cerrar la estación de Cieza, el Partido Socialista ha incorporado trenes híbridos que reducen el tiempo de traslado a Madrid e incrementan las posibilidades para la llegada de turistas a nuestra ciudad”, afirman los socialistas.

De esta manera, fuentes socialistas confirman la puesta a punto del segundo tren Alvia para la Región de Murcia, que “una vez puesto en circulación por nuestras vías tendrá parada en Cieza. Siendo más que posible que podamos recibir turistas a ver la Floración, así como a disfrutar de nuestra Semana Santa a bordo del citado tren”.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario