Los socialistas piden a la portavoz del PP de Cieza que rectifique y pida “disculpas por mentir, tal y como ha hecho Bernabé”

los-socialistas-piden-a-la-portavoz-del-pp-de-cieza-que-rectifique-y-pida-disculpas-por-mentir-tal-y-como-ha-hecho-bernabe

La portavoz del PP de Cieza salió en rueda de prensa con Bernabé el pasado viernes y “tras dar información falsa, RENFE intervino y Bernabé tuvo que rectificar”, afirma el PSOE ciezano en un comunicado de prensa

Crónicas de Siyâsa/PSOE

Los socialistas de Cieza aseveran que la decisión del Partido Popular de la Región de Murcia de hacer llegar el trazado del AVE por Monforte (Alicante) y, en consecuencia, “el cierre de la estación de Cieza provocó que la ciudad se quedara descolgada de las conexiones ferroviarias con el resto de España. No ha sido hasta el cambio de gobierno cuando Cieza se conectará con Madrid con trenes híbridos”, denuncian fuentes socialistas.

En este sentido, el exdelegado del Gobierno, y ahora portavoz de infraestructuras del Partido Popular de la Región de Murcia, Francisco Bernabé, tuvo que pedir disculpas y rectificar por “mentir en rueda de prensa acerca de las paradas que hacían los trenes híbridos. Este rectificó tras las declaraciones de RENFE que desmentían lo dicho por Bernabé”, continúa el comunicado.

“Tras el discurso del senador, llegó el momento de la portavoz del Partido Popular ciezano, María Dolores Hortelano. La portavoz repitió parte del discurso desarrollado por Bernabé y, como él, tiene que seguir sus pasos y rectificar. No es tolerable en una democracia consolidada que se mienta a sabiendas de que se está haciendo”, recrimina el PSOE a la edil popular.

Finalmente, fuentes del Partido Socialista de Cieza afirman que “están cansados de las tomaduras de pelo a Cieza por parte del Partido Popular”. Las mismas fuentes se preguntan “¿por qué estaban antes a favor del cierre de la estación de Cieza y la llegada del AVE por Alicante y ahora a favor de los híbridos? ¿Por qué afirman que los trenes híbridos son una estafa y quieren que paren en Cieza?”

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario