Los vándalos queman un contenedor y causan destrozos en Cieza

los-vandalos-queman-un-contenedor-y-causan-destrozos-en-cieza

El incendio provocado causó daños en el mobiliario urbano. Además del contenedor se quemó parte del muro de la calle San Joaquín y una farola aledaña

Javier Gómez

Los vándalos han vuelto a hacer de las suyas en la localidad. Este lunes, sobre las 22:30 horas, los efectivos del parque de bomberos de Cieza recibían una llamada que alertaba sobre el incendio de un contenedor en la calle San Joaquín, situada en el casco antiguo del municipio.

Inmediatamente, se desplazaron al lugar de los hechos un camión autobomba con tres efectivos del parque de bomberos. Al llegar, comprobaron que el fuego se había extendido sobre el muro de dicha calle y una farola aledaña. Los bomberos consiguieron extinguir el incendio con rapidez, pero ya se habían causado importantes daños materiales en el mobiliario urbano, tal y como se puede apreciar en la imagen.

Por último, fuentes de los bomberos declaran que el fuego fue intencionado. Las autoridades han iniciado la correspondiente investigación para localizar al autor o autores del incendio, que, por el momento, no están identificados. Cabe recordar que últimamente se han sucedido varios hechos de las mismas características en Cieza e incluso se detuvo a una persona por hechos similares hace unos meses. Sin embargo, los hechos vuelven a repetirse.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario