Los vecinos de ‘El Ginete’ denuncian la suciedad existente

los-vecinos-de-el-ginete-denuncian-la-suciedad-existente

FOTODENUNCIA

VOX Cieza también denuncia “el estado de abandono” del Polígono Industrial de Ascoy

Redacción

Los vecinos del paraje ciezano de ‘El Ginete’ se han puesto en contacto con esta redacción para denunciar la situación de suciedad en la que se encuentran un punto determinado: los contenedores donde deben depositar la basura.

Estos vecinos subrayan que se encuentra en un estado “totalmente insalubre”, y han aportado fotografías de su aspecto actual. En el lugar indicado se amontonan multitud de bolsas de basura y todo tipo de restos y cartones que “algunos desaprensivos e incívicos” han arrojado sin reciclar correctamente y sin llamar a los servicios de recogida específicos.fotodenuncia-2

Por ello, solicitan a las autoridades competentes que procedan a su limpieza, “pues han pasado más de dos semanas desde que se encuentra en tan lamentable estado”, aseguran.

Por otro lado, la formación política VOX Cieza también denuncia la situación en la que se encuentra el Polígono Industrial de Ascoy, para lo que han aportado una fotografía. Este partido lleva tiempo denunciando “el estado de abandono” del polígono.

En la imagen que han aportado se aprecia que hay todo tipo de enseres depositados en la vía pública.

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario