Los Voleadores celebran la fiesta de navidad con los más pequeños

El club hace piña con la familia voleadora

Crónicas de Siyâsa/Voleadores

Es tradicional que llegados a estas fechas navideñas, el Club Voleadores Cieza, y más concretamente la Escuela del Club, donde se dan cabida niños y niñas desde los seis años, realice la acostumbrada Fiesta del Voleibol Navideño.

El pasado sábado se reunieron tanto jugadores como padres y familiares en las Instalaciones del Instituto IES Diego Tortosa, todo ello alrededor de un Balón de Voleibol realizando diversos juegos. No faltaron las anécdotas, risas y diversión entre los más pequeños y los padres; algún directivo y jugador senior también pudieron disfrutar de la jornada con los más peques.

Al termino de los Juegos, también realizaron el habitual ‘amigo invisible’ entre los jugadores, donde, a parte de los regalos, cada integrante de la Escuela dedicaba unas líneas al compañero a fin de averiguar quién era el que le hacia el regalo; “pudiendo observar, en esas líneas, la inocencia de los niños y niñas del club así como lo que está suponiendo para ellos ser parte de una Escuela ‘no solo de Voleibol’”, señalan fuentes del club.

Igualmente, y en el orden competición, el Club Voleadores Cieza no ha parado en aras a la diputa de la próxima Copa de España de Voleibol a celebrar en Valladolid y Guadalajara los días 27 a 30 de diciembre. Los equipos Juveniles Masculinos y Femeninos del Finca las Gateras y Asesoria Diaz&Sanchez, respectivamente, junto con el equipo Infantil Masculino del Restaurante Chino Gran Muralla, tienen difíciles compromisos en esta competición. Los primeros en Valladolid y el segundo en Guadalajara.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario