Los Voleadores visitan al líder, SDVP Sedka Novias de Petrer

Los equipos ciezanos se batieron el cobre pero sin fortuna

Crónicas de Siyâsa/Voleadores

No fue una buena jornada para los equipos del Voleadores, de los siete equipos que jugaron el fin de semana pasado sólo dos consiguieron la victoria y esos fueron el juvenil femenino frente a Corvera por 0 a 3 y el infantil masculino A que ganó en Murcia por 1 set a 3 al Colegio San José-Murcia Norte.

Los equipos grandes del club perdían, el masculino de primera división nacional, en casa, frente a la Universidad de Granada por 0 sets a 3 y las chicas de segunda división nacional lo hicieron por el mismo marcador en San Pedro del Pinatar  frente al C.V. Bélich.

Los chicos no tuvieron buena tarde o para ser justos los universitarios de Granada realizaron un buen partido en el que todo les salió a la perfección. Los ciezanos, a los que definitivamente les puede la presión de jugar en casa frente a su afición, y además por tener que ganar para mantenerse en la estela de los de cabeza, no estuvieron a la altura de lo que ellos son capaces de desarrollar. A ello hay que añadir las bajas de jugadores habituales. Pero sin excusas, el partido fue de principio a fin para los granadinos que en ningún momento bajaron la concentración y la fe en conseguir la victoria. Los parciales lo dicen todo: 23-25, 21-25 y 22-25. Un partido intenso con demasiados errores por parte de los ciezanos, sobre todo en los momentos puntuales de cada set.

Después de dos derrotas seguidas, la de Valencia la jornada anterior y la de esta jornada, los voleadores se mantienen en la parte media de la tabla viendo como los cuatro equipos de la cabeza se alejan cada vez más.

Este fin de semana viajan a Petrel donde tendrán que enfrentarse al líder, SDVP Sedka Novias, con la moral y los ánimos bajos. El partido se juega este sábado, a las 18:30 horas, en el Pabellón Municipal Gedeón e Isaías Guardiola de esa localidad alicantina.

Las chicas del Grupo Carmamur–Voleadores Cieza viajaron a San Pedro del Pinatar para enfrentarse al C.V. Belich con la intención de dar la sorpresa del grupo de la segunda división autonómica pero no pudieron con la veteranía de las locales. Pero pese a perder dieron la cara, sobre todo en los dos primeros sets, para rendirse en el tercero y último ante la superioridad del equipo que tenían enfrente. Los parciales fueron de 19, 20 y 13 puntos.

En los otros partidos jugados el pasado fin de semana, las chicas consiguieron ganar uno, el juvenil frente a Corvera, y perder otro, 3 a 0, el que disputaron las cadetes, del Asesoría Díaz–Sánchez & Asociados–Voleadores Cieza, en Los Alcázares. En cuanto a los chicos, todos ellos jugaron frente al mismo club el Colegio San José-Murcia Norte. Los cadetes de Vinos Vicedo-Voleadores Cieza perdieron, en partido disputado el sábado, por un 3 a 1 mientras que, el domingo, los infantiles A, Restaurante Chino Gran Muralla Voleadores Cieza  ganaban al favorito de la competición por 1 set a 3 y los juveniles perdían por el mismo marcador de 3 sets a 1.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario