Low Gas Plus trae a Cieza los mejores precios en carburantes

low-gas-plus-trae-cieza-mejores-precios-carburantes

La nueva Gasolinera y Gasocentro, ubicada en la carretera del Acho y con nuevos Propietarios, posee los precios más atractivos de la comarca en carburantes, y con una calidad inmejorable

Crónicas de Siyâsa

PUBLIRREPORTAJE

Esta semana inauguran el Gasocentro, que ofrece gasóleo B, con buenos precios, para todos los agricultores, particulares y empresarios de toda la Región.

El pasado mes de agosto se instaló en el municipio la gasolinera Low Gas Plus,  situada en el kilómetro 2 de la carretera Cieza-Calasparra , conocida popularmente como ‘el Acho’, que ha conseguido traer a Cieza y las localidades limítrofes unos precios de carburantes muy competitivos.

Todo su producto es obtenido a través de las instalaciones de CLH. Con  la máxima calidad y a un precio muy interesante en la toda la comarca,  sus carburantes son aditivados.

Además, ofrecen  servicio de Tienda y Lavadero. Con  un trato exquisito y una atención al cliente personalizada. “Todo ello repercute en la satisfacción de nuestros clientes y en el crecimiento del negocio”, subraya Encarna Villalba, responsable de Low Gas Plus.

Asimismo, según comenta Perfecto Vidal, delegado de Zona, “nuestro objetivo es integrarnos en la sociedad ciezana y ser parte de ella con un trato cercano, aportando calidad  y unos precios competitivos”.

En definitiva, Low Gas Plus será el referente de su sector en Cieza donde se podrá disfrutar de los mejores precios, la más alta calidad y un trato inmejorable. Todo ello, debido al prestigio, la experiencia y el buen servicio que ofrece la empresa.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario