La Luz de los Jóvenes cofrades llega a Cieza

luz-jovenes-cofrades-llega-cieza
   Imagen de archivo

Mañana, a las 11:00 horas, se concentrarán en el Puente de Hierro para recibirla a su paso hacía Jumilla. Una hora antes se celebrará la actividad de Construyendo Semana Santa relacionada con el arreglo floral

Crónicas de Siyâsa/Junta de Hermandades Pasionarias

Este sábado, 27 de enero, los jóvenes vuelven a ponerse en marcha. A las 10:00 horas se llevará a cabo la segunda actividad del año de ‘Construyendo Semana Santa’ que está relacionada con el arreglo floral.

Después, la Luz de los Jóvenes Cofrades parará en Cieza a su paso hacía Jumilla. El lugar de concentración será en el Puente de Hierro. Una vez allí la Luz se dirigirá a la Basílica de Nuestra Señora de la Asunción, donde se hará una oración para volver de nuevo al punto de encuentro.

El itinerario será el siguiente: Bajada al Puente, Fortaleza, Pinos, Larga, Callejón Virgencica, Cartas, Plaza Mayor, Basílica de la Asunción. De regreso, Plaza Mayor, Hoz, Barco, Balcón del Muro, Puente de Hierro. Asimismo, el tiempo estimado de duración de esta actividad es de 30 minutos.

La actividad prevista en la Basílica de Nuestra Señora de la Asunción consistirá en la bienvenida por parte de la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza a los participantes. A continuación se cederá la palabra al representante de juventud de la delegación y, seguidamente, “nuestro consiliario, D. José Antonio García, dirigirá unas palabras a los jóvenes y una oración final”, concluyen fuentes de la Junta de Hermandades Pasionarias. Posteriormente, desde allí, la luz seguirá su camino, que comenzó en Murcia, hacía Jumilla.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario