Macrofiesta para la presentación del Atlético de Cieza F.S.

macrofiesta-presentacion-atletico-cieza

El pasado fin de semana el Atlético de Cieza F.S. presentó a sus equipos de esta temporada y después organizó una macrofiesta para todos sus integrantes

Crónicas de Siyâsa/Atlético de Cieza F.S.

El pasado sábado, el Atlético de Cieza F.S. celebraba su Jornada de Convivencia de Navidad. Por la mañana fueron presentados oficialmente los equipos del club y sus escuelas, en la Sala de Barrio Alex Yepes, ante numerosos espectadores que acudieron al evento. Este multitudinario evento constó de la presentación de todos los jugadores que conforman el club, equipo por equipo, para, posteriormente, hacerse la tradicional foto de familia.

El club ciezano se encuentra ahora en su mejor momento con el mayor número de equipos de toda su historia y cosechando además unos excelentes resultados deportivos. Cuenta con unas importantes escuelas de niños y de niñas y cada vez hay más inscritos desde edades más tempranas. Además, los distintos equipos ocupan buenas posiciones en sus respectivas tablas clasificatorias. El Cadete marcha 3º en el Grupo 2 de la Primera División Cadete de Fútbol Sala; el Infantil A, 4º en la Liga Autonómica Infantil de Fútbol Sala; el Infantil B, 6º en el Grupo 2 de la Primera División Infantil de Fútbol Sala; el Alevín A, 2º el Grupo 2 de la Primera División de Fútbol Sala; el Alevín B, 2º en la Liga Autonómica Alevín de Fútbol Sala; el Benjamín, 1º la Primera División Benjamín de Fútbol Sala; el Prebenjamín, 6º en la Liga Autonómica Prebenjamín de Fútbol Sala; el Juvenil Femenino, 1º en la Liga Juvenil Femenina de Fútbol Sala; y el Infantil Femenino, 1º en la Liga Infantil Femenina de Fútbol Sala.

Después de la presentación se procedió a sortear, entre los jugadores/as y alumnos/as de las escuelas del Club, una camiseta de la Selección Española de Fútbol Sala donada por Alex Yepes. El afortunado del sorteo fue Hugo (jugador del equipo Prebenjamín).

Finalmente, por la tarde, todos los miembros del club (jugadores/as, alumnos/as, padres/madres y técnicos) se desplazaron a una nave donde celebraron una macrofiesta en la que cada equipo se encargó de preparar una comida. Ya entrada la noche el club organizó una barbacoa donde los asistentes pudieron disfrutar de un magnifico día de convivencia hasta bien entrada la noche.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario