Magdalena Sánchez Blesa vuelve al Club Atalaya

magdalena-sanchez-blesa-vuelve-al-club-atalaya

Organizado por el Club de lectura ‘Carmen Pérez Costa’ de la asociación de mujeres Atenea y dentro de los actos organizados con motivo del Día de la Mujer, la presentación de su nuevo poemario, ‘No desistí’, tendrá lugar el jueves 14 de marzo a las 19:30 horas

Crónicas de Siyâsa/Atenea Asociación

La poetisa murciana Magdalena Sánchez Blesa estará nuevamente en Cieza, en esta ocasión el próximo martes 14 de marzo, y lo hará en un acto organizado por el Club de lectura ‘Carmen Pérez Costa’ de la asociación de mujeres Atenea, que tendrá lugar a partir de las 19:30 en el Club Atalaya-Ateneo de la Villa.

Magdalena Sánchez Blesa (Puerto Lumbreras, Murcia) es poeta, con mayúsculas. Con cinco libros publicados, el recital que nos presenta es su último trabajo, “No desistí”, en formato CD.

Su primer poema lo escribió con ocho años tras la muerte de su padre, fue una forma de hacer frente a la enorme pena que sintió. Con 19 años escribió el poema a su madre, que por desgracia falleció hace un año y que tanto éxito ha tenido en las redes sociales. La poesía para ella llega a ser una necesidad que le encanta compartir. La gente le llama, le felicita y le comenta como su poesía le ha ayudado.

El acto al que se nos invita, enmarcado dentro del Día de la Mujer, nos presenta ‘No desistí’, un recital de poemas ínéditos y de otros de libros ya publicados: sobre todo contándonos en persona momentos de su vida y hablándonos de muchos temas relacionados con los miedos y las inseguridades, poeta de aceras, de momentos, de patio y de mirar a los ojos; momentos de su vida.

Un recital que, de la mano de las Ateneas, podrán disfrutar todas aquellas personas que se acerquen al mismo y que augura un lleno completo tras la calurosa acogida y el exitoso recital que Magdalena Sánchez Blesa protagonizó hace un año en el mismo local y al que se accederá con entrada gratuita hasta completar aforo.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario