Manos Unidas Cieza se involucra con los necesitados

manos-unidas-cieza-involucra-necesitados

El próximo fin de semana, Manos Unidas celebra la campaña Lix Contra el Hambre bajo el lema Comparte lo que importa

Crónicas de Siyâsa

Es siguiente fin de semana se realizarán diferentes actos con motivo de la campaña. Es por ello que el grupo de Manos Unidas en Cieza anuncia que realizará las siguientes actividades:

  • Viernes, 9 de febrero: DIA DEL AYUNO VOLUNTARIO: Cena del hambre como gesto de apoyo a los casi 800 millones de personas que sufren, cada día, el hambre en el mundo. Este acto se realizará en las parroquias de Santa Clara (18:30 horas), Basílica de Nuestra Señora de la Asunción (19:30 horas) y Convento de San Joaquín (20:00 horas).
  • Domingo, 11 de febrero: JORNADA NACIONAL DE MANOS UNIDAS, la colecta que se realice en cada parroquia, irá destinada a Manos Unidas, su misión y proyectos. Asimismo, habrá una mesa informativa en la Plaza de España la mañana del domingo en la que se podrá, entre otros, adquirir artículos de la Campaña, entregar donativos y un taller de carnaval para niños y niñas.

El dinero recaudado en Cieza en esta campaña será para financiar la construcción de 3 aulas en Escuela Infantil Rural en Ntongui (Angola). Los beneficiarios serán 90 niños y niñas entre 3-5 años y 540 indirectos. El coste del proyecto asciende a 16.717,00 euros.

El grupo de Manos Unidas en Cieza agradece la colaboración desinteresada y anima a todas aquellas personas que quiera a participar en la creación de un mundo más justo a hacerse voluntario para ello pueden ponerse en contacto con el grupo en la Parroquia de Santa Clara.

Finalmente, en este sentido, Manos Unidas en Cieza también comunica que el próximo jueves, 1 de febrero, tendrá lugar una charla-coloquio bajo el mismo lema, en el Museo Siyâsa a las 19:00 horas, en la que intervendrán María José Hernando, de Manos Unidas Madrid, y el misionero javeriano Miguel Taboada.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario