Manuel Egea, candidato del PP en Cieza, es presentado por Teodoro García y López Miras

manuel-egea-candidato-del-pp-en-cieza-es-presentado-por-teodoro-garcia-y-lopez-miras

Durante la presentación se incidió en temas como el trasvase y la agricultura

Crónicas de Siyâsa

El Partido Popular presenta a su candidato en un acto celebrado el 29 de marzo. Lo hizo acompañado de Fernando López Miras, presidente regional del Partido Popular y Teodoro García Egea, secretario general del PP, candidato por Murcia al Congreso de los Diputados y sobrino del candidato por Cieza, Manuel Egea Ballesteros.

El trasvase ha sido un asunto fundamental durante la presentación. El presidente del PP en la Región ha puesto en valor el trasvase como “una infraestructura que lleva 40 años generando empleo y desarrollo a la Región y a España, un recurso irrenunciable e intocable para el Partido Popular”. García Egea ha manifestado sentirse  orgulloso de pisar esta tierra y se ha considerado como “un ejemplo de cómo con cada gota de agua se crea riqueza en esta Región, a base de esfuerzo, de trabajo y de respeto por ese bien tan escaso”.

Durante la presentación de Manuel Egea como candidato por el Partido Popular a la alcaldía de Cieza, López Miras ha señalado que el Partido Popular va a “seguir luchando por hacer realidad un Plan Nacional del Agua, porque es la mejor manera de gestionar este recurso, mientras que los socialistas solo saben bloquear todas las iniciativas para compartir el agua y cuestionar los trasvases.”

García Egea aseveraba que “si algún ciezano quiere que sus problemas se escuchen en Madrid solo tiene una opción que es el PP de Pablo Casado y Fernando López Miras“. De su tío, Manuel Egea, destaca que “representa lo mejor de Cieza porque, “tanto él como su equipo son personas que quieren a su municipio”-apunta- “una de las cosas más importantes en la vida de una persona es ser alcalde de su tierra”.

Tanto García Egea como López Miras han coincidido en que “todos los ciezanos ganarán con Manuel Egea al frente de la alcaldía porque, la gente que lo conoce, sabe de su responsabilidad, de su entrega y de su tesón por hacer de Cieza un municipio mejor, con valores”, y ha destacado “su talla humana y su compromiso de servicio, que son pilares fundamentales para un candidato“.

Manuel Egea declaraba: “Vamos a escuchar sugerencias de los vecinos y hacerlas nuestras porque por encima de cualquier interés está el de los habitantes de Cieza, y daremos respuesta y solución a todas sus preocupaciones”. Finalmente ha incidido en el desarrollo turístico y cultural de Cieza “sin olvidar el impulso definitivo a la agricultura”.

 

 

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario