Manuel Egea, nuevo presidente de la gestora del Partido Popular de Cieza

manuel-egea-nuevo-presidente-de-la-gestora-del-partido-popular-de-cieza

El PP regional agradece el gran trabajo que ha realizado el anterior presidente, Luis Roldán, frente a la gestora popular

Crónicas de Siyâsa/Partido Popular

El actual portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cieza, Manuel Egea, ha tomado las riendas de la gestora del Partido Popular en el marco de una junta directiva que tuvo lugar este lunes y a la que asistieron el secretario general de la Región de Murcia, Miguel Ángel Miralles, y el coordinador de Transparencia, Ética y Participación del PPRM, Enrique Ujaldón.

El secretario general del PP de la Región de Murcia agradeció la gran labor desarrollada por Luis Roldán como presidente de la gestora que él asumió, “consiguiendo consolidar los pilares de lo que será a partir de ahora un proyecto ilusionante y que velará por los intereses de los ciezanos. Tras la decisión propia de Roldán de finalizar esta etapa, según apunta el comunicado de los populares de Cieza, Egea se hace cargo de la gestión del PP en la localidad con “muchas ganas de trabajar, como lo ha demostrado hasta ahora”, subrayó el responsable del PP regional.

El ya nuevo presidente del PP de Cieza reconoció el buen trabajo llevado a cabo por los miembros de la gestora anterior y presentó al equipo que conformará la nueva gestora, formado fundamentalmente por los concejales del PP en al Ayuntamiento. Egea pidió a todos fuerza, “ilusión y mucho trabajo para luchar por Cieza y los ciezanos”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario