Manuel Egea se postula como candidato a la alcaldía por el PP

manuel-egea-se-postula-como-candidato-a-la-alcaldia-por-el-pp

El profesor y comunicador de Tele Red tiene el beneplácito de la gestora popular

Javier Gómez

Manuel Egea Ballesteros será el candidato del Partido Popular de Cieza a la alcaldía, según informan fuentes populares a esta redacción. Egea, que es tío del actual secretario general del PP Teodoro García, cuenta con los apoyos de la mayoría de la gestora que dirige los designios del PP de Cieza. “Siguiendo las directrices marcadas desde la cúpula regional, la gestora comunicará el nombre del candidato para su ratificación por parte del PP de la Región de Murcia y, posteriormente, seguir trabajando en la elaboración de la lista electoral”, manifiestan las fuentes populares consultadas.

Después de que se hayan barajado varios nombres como candidato sin que ninguno de ellos fructificara, la gestora ha hallado en Manuel Egea a la persona que ha reunido mayores apoyos y consenso dentro de las filas populares.

A Manuel Egea le acompañarían, en orden preferente en la lista electoral, el ingeniero Iñaki Erquicia, la procuradora María Turpín y la presidenta de la Hermandad de San Bartolomé Laura Villa. Esta es la decisión que se ha tomado tras la reunión que tuvo lugar este martes por parte de la gestora popular.

Cabe recordar que faltan cuatro meses para las elecciones municipales y que, por el momento, la gestora había actuado con mucha cautela para designar a su candidato, que fuentes populares señalan que recaerá en la figura de Manuel Egea.

Egea, además, es conocido en Cieza por su actividad docente en el Colegio Cristo Crucificado y por ser comunicador en Tele Red, la televisión local.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario