María González Veracruz arranca su candidatura a la cúspide del PSOE regional en Cieza

maria-gonzalez-veracruz-arranca-candidatura-psoe-regional-cieza

La candidata a las primarias socialistas regionales aseguró que desea “tener una oportunidad y que el partido pueda gobernar en 2019, ya que somos la única alternativa al PP”. Además, durante la comparecencia, Pascual Lucas, regidor de la localidad, subrayó que “Cieza no se va a quedar sin ITV. Incluso tenemos preparados los terrenos en el polígono industrial Los Prados”

Javier Gómez

María González Veracruz, que ayer por la mañana adquiría la condición de candidata oficial a las primarias del PSOE regional, eligió Cieza  para su primera visita oficial”por la entrega y el cariño especial que tengo hacia este municipio”, matizó. Así por tanto, la sede del PSOE local se llenó de militantes para escuchar las propuestas de la nueva candidata e hija del actual líder regional y ex-delegado del gobierno Rafael González Tovar.

Definió su candidatura, acompañada del regidor Pascual Lucas y del edil Antonio Martínez-Real, como “la de la integración y la unidad dentro del partido, que sea capaz de marcar las pautas de un proyecto claro y liderar Murcia a nivel nacional. Actualmente, la Región está totalmente olvidada, de la mano del PP, dentro del panorama nacional”.

Asimismo, “queremos crear un PSOE fuerte para los ayuntamientos socialistas, como es el caso de Cieza”. En este sentido, Pascual Lucas se mostró “esperanzado y con ilusión, porque el PSOE es la única garantía para que se lleven a cabo políticas distintas y poder hacer frente a los populares”. Además, González Veracruz remarcó que “suceda lo que suceda en las primarias” su compromiso siempre seguirá al lado del partido.

También se trató un asunto de actualidad candente en el municipio: la no aprobación del decreto por el que se podría instalar la ITV en Cieza. A este respecto, la candidata confirmó que “no está perdida a pesar de que Teodoro García sea un experto en liar. Solo queremos acordar un modelo distinto. No tiene nada que ver una cosa con la otra”.

Lucas, al interpelado por la posible instalación de una ITV en Cieza, fue más tajante al desmentir “rotundamente” que Cieza no vaya a tenerla. “Pedimos tres requisitos: primero que sea un servicio público; segundo que la de Alcantarilla siga; y, por último, que no se privatice el empleo. Además, ya tenemos los terrenos reservados para su instalación en el polígono industrial de ‘Los Prados’.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario