Mariano Albarracín al frente del Comité Electoral que elaborará la lista del PP para las elecciones locales

mariano-albarracin-al-frente-del-comite-electoral-que-elaborara-la-lista-del-pp-para-las-elecciones-locales

El exconcejal de Sanidad será el encargado de dirigir el comité que designará un candidato o candidata

Miriam Salinas

El comité ejecutivo del PP en Cieza decidió proponer la creación del comité electoral que se encargará de diseñar y configurar la lista que se presentará a las próximas elecciones. También se decidió el nombre del presidente del comité de campaña que llevará el peso de las próximas elecciones: Mariano Albarracín Marín-Blázquez

Los populares buscarán la confianza de los ciudadanos de Cieza para que “vuelvan a creer en nosotros en las urnas y para la brega de las personas que tendrán que intervenir, compañeros del partido en distintas áreas que se encargaran de mover la campaña. Presentamos al candidato del comité ejecutivo, propuesta para comité electoral, es el único candidato, por lo que lo normal es que sea aprobado, Mariano Albarracín”.

“Todo llega. Los tiempos los mide la gestora del Partido Popular. Y como nosotros medimos nuestros tiempos ponemos la fecha adecuada en cada momento, puede parecer una fecha tardía para los nuestros porque están inquietos y es normal porque tienen ganas de tener noticias, a otros no les va a sentar muy bien porque podrían esperar que esto se alargara más y no nos diera tiempo. El mensaje es que llevamos poco tiempo trabajando pero vamos a empezar, porque medimos nuestros tiempos y cumplimos la norma y el método. El Comité tiene las manos libres, refrendada por el secretario general para crear la lista adecuada a estos tiempos, que es lo que vamos a pretender, una lista adecuada para solventar los problemas internos y externos y sobre todo a los problemas del municipio”.

Asimismo, los populares destacan que se va hacer un método” riguroso” para confeccionar el perfil del candidato y de la lista, “conseguiremos que haya personas suficientes que encajen en ese perfil y decidiremos si es un mirlo blanco o un águila real o nos interesa un halcón que baje corriendo y nos coja el objetivo que queremos, lo que concluyamos en la comisión que sea lo más adecuado para el partido y para el pueblo en este momento”.

También hubo referencias a los que concejales que ya no están en el partido: “A fecha de hoy los concejales no adscritos son los concejales no adscritos y los concejales del PP forman parte de la Junta Gestora del PP. Y cuando se oficialice la presidencia del comité electoral va a ser el comité el que decida la lista adecuada, es prudente que formen parte que decidan dentro del comité una representación tanto de la dirección como de diferentes líneas de sensibilidad y quien no va a estar son los concejales, porque es costumbre el PP que los concejales no estén el Comité Electoral y va a ser así. Y será el Comité Electoral el que decida y proponga la lista a Murcia. Tenemos la garantía de que Murcia nos respalda en la autonomía y que la lista se ratificará sin problemas.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario