Martínez Real: “Hacienda recupera la oficina liquidadora perdida por el PP”

martinez-real-hacienda-recupera-la-oficina-liquidadora-perdida-por-el-pp

Se situará en el antiguo local de Urbanismo

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Hacienda

La Concejalía de Hacienda remite una nota de prensa en la que se informa del regreso de este servicio a Cieza. Se encuentra situado en las dependencias municipales de Pérez Cervera (antiguo local donde se encontraba Urbanismo).

“La gestión municipal acerca un servicio por el que se tenían que desplazar los ciudadanos de Cieza a municipios de nuestro alrededor como Abarán”, subraya el edil de Hacienda. Las instalaciones municipales utilizadas para la antigua ubicación de Urbanismo, vacías tras la apertura del edificio de los antiguos juzgados de la Esquina del Convento, albergarán la oficina liquidadora.

“Abre sus puertas en nuestra ciudad la Oficina Liquidadora de la Región de Murcia. Por lo tanto, los ciezanos y ciezanas interesadas ya no tendrán que desplazarse a otras localidades, con el consiguiente ahorro de tiempo y molestias”, se congratula el concejal Martínez Real.

Por otro lado, se informa igualmente, que fruto del convenio suscrito entre Ayuntamiento de Cieza y Comunidad Autónoma, y una vez terminada la fase de transición, en las mismas dependencias municipales también se ubicará un departamento de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia que será la encargada de tramitar los expedientes de recaudación en fase de “ejecutiva”. Con la puesta en marcha de éste convenio se pretende ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía y obtener una mayor eficiencia en los recursos públicos.

Desde la concejalía se informa sobre las ventajas de volver a poner a Cieza en escena con servicios perdidos. “Cieza, capital de comarca y ciudad más grande del norte de la Región no contaba con servicios perdidos por mala gestión. A partir de hoy podemos felicitarnos por conseguir una Cieza mejor, garantizándoles más y mejores servicios a la ciudadanía”, afirma el concejal.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario