Matías Ríos, elegido secretario general del PP ciezano

matias-rios-elegido-secretario-general-del-pp-ciezano

La ejecutiva presidida por Fernando Tamayo elige al sucesor de Fernando García De Ángela un mes y medio después de dimisión

Crónicas de Siyâsa/Partido Popular

El pasado lunes 11 de junio, y tras la renuncia de Fernando García De Ángela, el Comité Ejecutivo “elegía por unanimidad a Matías Ríos como nuevo secretario general del PP ciezano. Hasta la fecha, era el responsable de la vicesecretaría de comunicación del partido”, informa los populares mediante un comunicado de prensa.

Con esta designación, destacan fuentes del PP, “Ríos tendrá como prioridad la organización interna de la formación de cara a los próximos comicios municipales y el apoyo y nexo de unión entre el Partido y el grupo municipal en el Ayuntamiento de Cieza”.

Asimismo, “en breve comenzarán las reuniones y la toma de contacto con afiliados y simpatizantes con el objetivo de sumar y aunar esfuerzos entre todos y todas”.

De la misma manera, los populares subrayan que “se planificará un calendario de reuniones con los distintos colectivos y sectores ciezanos para acercar puntos de vistas sobre las necesidades y propuestas de mejoras en sus respectivos ámbitos”.

Finalmente, con esta decisión el presidente del PP ciezano, Fernando Tamayo cierra una de las críticas internas que se le achacaba dentro de la formación popular, que le acusaban de inactividad a la hora de convocar una reunión de la ejecutiva que designase un sucesor para García de Ángela que dimitió de su cargo hace un mes y medio.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario