Los mayores de Cieza se divierten en las Semanas Doradas

mayores-cieza-divierten-semanas-doradas

Unas ciento cincuenta personas se dieron cita este jueves en la convivencia programada dentro de las Semanas Doradas 2017, en una jornada con distintas actividades promovidas por la Concejalía de Personas Mayores

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Personas Mayores

Usuarios del Centro Municipal de Personas Mayores ‘Las Morericas’ y del Centro Social de Personas Mayores del IMAS de Cieza, así como de la Residencia de Ancianos Mariano Marín-Blázquez, celebraron este jueves su tradicional jornada de convivencia con ocasión de la programación de las Semanas Doradas 2017.

La Concejalía de Personas Mayores, en colaboración con el Centro Social de Personas Mayores del IMAS, organiza una serie de actividades para este segmento de la población, y con el fin de celebrar el ecuador de las mismas. Aproximadamente unas ciento cincuenta personas, pertenecientes a los tres citados centros, disfrutaron de un espacio de encuentro e interrelación durante todo un día.

Las actividades comenzaron sobre las 11:00 horas con una visita guiada al Centro de Folclore, “donde muchos de los asistentes pudieron deleitarse reviviendo y recordando muchos momentos de su niñez. También hubo un paseo por la orilla del río Segura que contó con la participación de la titular de esta área municipal, Cristina García-Vaso. El colofón lo puso una comida de convivencia”, atestiguan fuentes de la Concejalía.

Según los organizadores, “tras el almuerzo, tuvo lugar un baile amenizado por el músico Marcos Mora en el que nuestros mayores pudieron disfrutar de pasodoble, bachata, salsa y otros ritmos, compartiendo una tarde de buenos momentos para todos. En definitiva, fue un día repleto de actividades propiciándose, de esta forma, el intercambio y las relaciones sociales entre los asistentes”.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario