Los mayores de Cieza se lo ‘pasan en grande’ en las termas

mayores-cieza-pasan-grande-termas

El programa de termalismo senior del Ayuntamiento de Cieza, valorado como uno de los mejores entre los mayores

Cróncias de Siyâsa/Concejalía de Personas Mayores

Fuentes municipales indican en un comunicado que la pasada semana se desarrollaba la tercera edición de este programa, que se lleva a cabo por parte del Ayuntamiento de Cieza en coordinación con el hotel Entremares de 4* de La Manga.

Una cincuentena de personas jubiladas han podido beneficiarse de un paquete exclusivo de servicios durante sus 5 días de estancia en el citado hotel de La Manga. Estos servicios comprendían el desplazamiento en autobús, la pensión completa con barra libre incluida en cafetería y comedor, habitaciones con vistas al mar, además de los tratamientos termales compuestos por envoltura, masaje hidrojet, circuito spa y acceso a termas y piscina climatizada.

El grupo, pese a un tiempo difícil, pudo disfrutar de diversas excursiones, la primera visitando las instalaciones del hotel de 5* Príncipe Felipe y sus campos de golf, junto con la bahía de Portmán. La segunda salida se llevó a cabo en Cartagena, donde pasearon por su centro neurálgico y visitaron las instalaciones del Museo Naval, donde se encuentra el submarino Isaac Peral.

Para completar el programa, el jueves se llevó a cabo una visita al Centro de Interpretación Plante Azul y Faro de Cabo de Palos, y el grupo pudo deleitar su paladar con el famoso caldero del Mar Menor en el celebre ‘Restaurante del Mosqui’ de Cabo de Palos.

El último día de estancia en el hotel se realizaba una encuesta de satisfacción por parte de la técnica responsable del grupo del Ayuntamiento y la coordinadora de grupos del hotel para hacer balance de la semana, “y los mayores solo tuvieron palabras de elogio para el programa y sus servicios, siendo la valoración realizada sobresaliente”.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario