Medio Ambiente y Obras recuperan los alcorques de los olmos del paraje del Asensao

medio-ambiente-y-obras-recuperan-los-alcorques-de-los-olmos-del-paraje-del-asensao

La Concejalía de Medioambiente se coordinó con la de Obras y Servicios la pasada semana para recuperar los alcorques y realizar las actuaciones necesarias en los olmos situados en la carretera Madrid-Cartagena, en la salida norte de Cieza, informan fuentes municipales

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Medio Ambiente

En la pasada reunión del Consejo Local de Medioambiente, las organizaciones ecologistas y de defensa de la naturaleza pidieron al concejal de Medioambiente, Antonio Moya, la recuperación de los alcorques de los olmos situados cerca del Puente del Asensao.

Tras esta actuación, se ha eliminado el asfaltado de la acera hasta el mismo tronco, permitiendo la circulación de la savia hasta las ramas. De manera añadida, se van a seguir realizando trabajos para el mantenimiento y mejora de la arboleda del municipio.

Medioambiente ha agradecido en una nota de prensa la coordinación y disposición de la de Obras y Servicios. Además, anuncia que “seguiremos actuando en el mantenimiento y mejora de nuestro municipio hace de ésta una ciudad más amable en la que vivir”.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario