Más de medio centenar de personas mayores de Cieza disfrutan del termalismo

medio-centenar-personas-mayores-disfrutan-termalismo
   Imagen de cieza.es

Se trata de la segunda edición del Programa de Termalismo que, impulsado por la Concejalía de Personas Mayores que dirige Cristina García Vaso-García, ha arrojado un balance muy satisfactorio según informa el Centro Municipal de Mayores ‘Las Morericas’

Crónicas de Siyâsa/cieza.es

Fuentes municipales informan en una nota de prensa de que, “debido a su buenos resultados cosechados durante la primera edición, este año se ha repetido gracias a la estrecha colaboración del Aréa de Personas Mayores de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cieza con el equipo directivo del Hotel Entremares”.

Los participantes en el programa, que tiene plazas limitadas, han podido beneficiarse de un paquete exclusivo de servicios durante sus 5 días de estancia en el citado hotel de La Manga por 168 euros. Estos servicios han sido muy variados y han comprendido desde el desplazamiento en autobús, la pensión completa con barra libre incluida en cafetería y comedor y habitaciones todas ellas con vistas al mar.

Tambien han tenido acceso diario, aproximadamente unas 60 personas, a las termas y balneario y este año el grupo ha visitado la Mina Agrupa Vicenta en LaUnión, el Club de Golf la Manga y la bahía de Portman, cabo de Palos, y ya el viernes para concluir el grupo se desplazo a Torrevieja para visitar el Museo de la Sal y el Mar, así como realizar una visita al submarino de guerra ubicado en el puerto.

Las mismas fuentes indican en la nota que el último día de estancia en el hotel se realizaba una encuesta de satisfacción por parte de la técnico responsable del grupo del Ayuntamiento y la coordinadora de grupos del hotel para hacer balance de la semana, y los mayores “solo tuvieron palabras de elogio para el programa y sus servicios. Siendo la Valoración del programa de sobresaliente y la única petición que el grupo expuso, fue que este programa se repita al año que viene”.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario