El mejor tratamiento psicológico aplicado se ofrece en Clínica Robles

Antonio Robles y María José Catanesi aseguran las mejores técnicas psicológicas y logopedas de Cieza y comarca. Además, destacan por su indiscutible primacía en la relación calidad-trato al paciente y por su terapéutico y novedoso taller de Mindfulness

Crónicas de Siyâsa

PUBLIRREPORTAJE

La Clínica Robles se encuentra próxima a su tercer aniversario y, por tanto, está de celebración. Durante estos tres años ha prestado sus servicios, de manera ininterrupida, ofertando una amplia gama de servicios psicológicos y logopedas en los cuales son líderes en la relación calidad-trato al cliente.

Asimismo, dispone de dos prestigiosos profesionales en sus respectivos campos: psicología y logopedia. Por un lado, Antonio Robles Aroca es Licenciado en Psicología, intensificación en Psicología Clínica y Postgrado en Psicopatología y Salud con número de colegiado MU02517. Este profesional lleva a cabo un tratamiento de psicopatologías y trastornos psicológicos (depresión, ansiedad, fobias, trastorno obsesivo-compulsivos, etc.) utilizando para ello un amplio abanico de técnicas y recursos terapéuticos, siguiendo una línea teórico-práctica cognitivo conductual, con tratamientos bien establecidos y resultados empíricamente validados.

La Clínica Robles también cuenta con otra excelente profesional en la figura de María José Catanesi Arozamena, que es logopeda, profesora de Primaria y Máster en Psicogénesis de la Lecto-escritura. Es especialista en el proceso de adquisición de la lecto-escritura y el lenguaje de niños inmaduros o con necesidades especiales. También ha realizado diversos talleres para niños y adolescentes. De estos talleres destaca “el trabajo con cuentos que alimenta la creatividad, enriquece el lenguaje, transmite valores y favorece el sano desarrollo emocional de los niños. A todo esto se suman los beneficios de la propia dinámica de taller, los niños aprenden a respetar a sus compañeros y a trabajar de manera cooperativa”.

clinica-robles

Esta prestigiosa y visitada clínica ciezana dispone de sesiones de una práctica original y efectiva en la que están sumamente especializados: el Mindfulness.

La misma es una práctica de gran éxito de la que Antonio Robles, parafraseando a Vicente Simón, subraya que “sólo acallando la mente es posible encontrar la salida del laberinto. Solo renunciando a la locura (tan contagiosa y extendida) de pensar que la solución se encuentra fuera o lejos de uno mismo, llegaremos a descubrir dónde se esconden la felicidad y la abundancia ilimitadas que son consustanciales a la vida”.

Y el mejor lugar de Cieza y comarca para llevar a término este proceso es en la Clínica Robles. Una técnica de la que sus pacientes “hablan maravillas” debido a los efectos positivos que produce en las personas.

En el centro psicológico, situado en la Avenida de Azorín número 58, se unen conceptos tan importantes como el prestigio de los profesionales que realizan los tratamientos, con una alta calidad, y uno calor humano exquisito, ya que en la filosofía de la clínica el trato al cliente es la máxima que les rige.

Los efectos del Mindfulness en la capacidad cognitiva y en la función cerebral son múltiples: desde un incremento de la irrigación cerebral en áreas corticales y subcorticales hasta el aumento de conectividad entre diferentes estructuras cerebrales y la densidad neuronal.

Por todo ello, es sumamente productiva la aplicación de Mindfulness en enfermedades neurodegenerativas en estadios leves, sugieren un efecto positivo en las capacidades como la atención, memoria, fluidez verbal, capacidad de abstracción, cálculo, etc.

Finalmente, para poner en valor todo lo mencionado no hay mejor forma de verificarlo que inscribirse en alguno de sus programas o terapias, donde recibirá un excelente trato impartido por reputados profesionales y conseguirá, fundamentalmente, una mejora visible y los objetivos que se propone.

 

 

 

Escribir un comentario