Un menor de edad intenta agredir a su psicólogo en un Centro Médico de Cieza

menor-edad-intenta-agredir-psicologo-centro-medico-cieza

Presuntamente, amenazó, insultó e intentó agredir a su psicólogo en el Centro de Salud Este

Crónicas de Siyâsa/Portavoz de la Policía Local

Los agentes de la Policía Local de Cieza recibieron una llamada del 112 que alertaba de un intento de agresión a un médico en el centro de Salud Cieza Este.

Inmediatamente, se desplazó al lugar una patrulla de la Policía Local, encontrando en el exterior del centro médico a un menor de edad junto con su madre que “se encontraba en estado agresivo y agitado”, declaran fuentes policiales

El menor había tenido un fuerte conflicto con su psicólogo del área mental del centro médico. Presuntamente, lo insultó y amenazó e incluso abandonó el centro y volvió de nuevo intentado acceder a la consulta, pero desistió al ver que la puerta estaba cerrada con pestillos. En ese momento, los agentes municipales intentaron calmar al menor, pero este se encerró dentro del vehículo de su madre.

Debido a esta circunstancia, se tuvo que llamar a una ambulancia medicalizada, Asimismo, se procedió a extraer al menor del interior del turismo familiar. Una vez que lograron sacarlo del vehículo, tuvo que ser inmovilizado, contenido y, posteriormente, ser sedado, “ya que presentaba una actitud hostil”, afirman fuentes policiales.

Cuando consiguieron calmarlo fue trasladado a la unidad psiquiátrica del Hospital Morales Meseguer, en Murcia, para que le realizaran una valoración más exhaustiva. Finalmente, se dio cuenta de los hechos a la Fiscalía de Menores para instruir las diligencias oportunas.

 

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario