Mil quinientos regalos se repartirán en la XV Carrera de Autos Locos de Los Dormis

mil-quinientos-regalos-se-repartiran-en-la-xv-carrera-de-autos-locos-de-los-dormis

Una de las pruebas más multitudinarias de la feria de Cieza regresa este fin de semana con una buena dosis de diversión y espectacularidad. La carrera de autos locos de Los Dormis repartirá más de 1.000 euros en premios y unos 1.500 regalos para los espectadores entre juguetes y merchandising. La prueba ha sido presentada por el presidente del colectivo organizador, Antonio Gómez; la concejala de Cultura, María Ramos, y José Luis Valenzuela de Almudena Seguros, sponsor del evento

Crónicas de Siyâsa/Cofradía de la Oración del Huerto y Santo Sepulcro

La tradicional Carrera de Autos Locos organizada por la Asociación Cultural Los Dormis y el Ayuntamiento de Cieza con motivo de las fiestas patronales en honor a San Bartolomé se celebra este domingo 26 en el habitual circuito del Camino de Murcia. Se mantiene abierto el plazo de inscripciones. La decimoquinta edición de esta ya consolidada prueba contará este año como patrocinador principal a Almudena Seguros. La organización ofrece chasis gratuitos para que las personas que deseen participar y no puedan hacerse un coche con el fin de que solo tengan que decorarlo a su gusto.

El evento persigue, entre otros objetivos, contribuir a la dinamización de las fiestas patronales y promocionar la imagen del municipio. La principal novedad es que la participación será completamente gratuita a partir de esta edición. Por otro lado se incrementan de manera importante los premios en metálico que se destinan al apartado de originalidad.

El circuito, que se ubicará un año más en el Camino de Murcia, estará completamente vallado y señalizado para evitar que los espectadores se echen sobre los participantes. Este año, dicho circuito presentará novedades que lo harán más divertido y lúdico. Los boxes, donde se producirá la recepción de coches a partir de las 10 de la mañana, se instalarán en la Esquina del Convento, punto donde se ubicará la salida y de donde serán lanzados los coches a partir de las 12 del mediodía.

Las características de los vehículos participantes, que podrán adaptarse a formas y diseños inimaginables empleando todo tipo de materiales, deben ser de fabricación artesanal y deberán moverse por la fuerza de la inercia, quedando prohibida la instalación de pedales o motores. Los autos locos deberán hacer honor a su nombre, porque se premiará, además de la velocidad, la imaginación y la creatividad de los participantes.

Inscripciones e información en los teléfonos 680450148 y 616782340, además de en el correo electrónico losdormis@gmail.com

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario