Miralles, secretario general del PP: “En la Región, el empleo juvenil es de los mejores de España”

miralles-secretario-general-del-pp-en-la-region-el-empleo-juvenil-es-de-los-mejores-de-espana

Los populares responden al comunicado de JJSS, cargan contra el Ayuntamiento y aclaran la situación de Fernando Tamayo, antiguo presidente del PP de Cieza

Crónicas de Siyâsa

En rueda de prensa el secretario general del PP de la Región de Murcia, Miguel Ángel Miralles y el presidente del PP de Cieza, Luis Carlos Roldán, han querido aclarar lo emitido en un comunicado del PSOE.

“Para nosotros faltar a la verdad es una calumnia, la verdad es nuestra meta y el faro que nos guía, queremos llegar a buen puerto, que será el gobierno de Cieza”, comenzaba declarando Roldán.

Según Miralles el gobierno regional “invierte en Cieza 70 millones de euros, 35 de esos millones será para sanidad, el resto para políticas educativas y de empleo”. Sobre empleo aclara que el año pasado “se destinó medio millón de euros, y este año será similar, donde se incluye el programa de Empleo Juvenil, que se invirtió 44.000 euros”.

El secretario general del PP proseguía asegurando que “con las políticas del gobierno de López Miras en la Comunidad Autónoma el empleo juvenil es de las mejores de España y eso es gracias al Gobierno que cree en la formación de los jóvenes”.  Miralles añadía que la Región de Murcia es la “única comunidad donde todos los colegios son bilingües” y donde se cuenta con “las mejores formaciones profesionales”.

En su comparecencia ha cargado contra el Ayuntamiento de Cieza asegurando que “está anquilosado, que no se mueve, que no sabe qué rumbo lleva y que no consigue lo que promete; esto es lo que ocurre por pactar con partidos que no saben exactamente qué es España ni cuál es el futuro y que se dedican a mandar mensajes para crear polémica y sacar rédito”.

Con respecto a la situación del anterior presidente del PP de Cieza, Miralles comunicaba que “se sigue contando, a nivel regional, con él, es secretario de Desarrollo Sostenible, porque tiene esa formación, y después el consejero Celdrán tuvo a bien incorporarlo a su equipo, por tanto en ningún momento se da esta barbaridad que se habla -en el comunicado de Juventudes Socialistas- de los 35.000 euros que cuesta, quedó el puesto vacante en la Consejería y se escogió a él”. El secretario general del PP sentenciaba asegurando que la formación “es un partido de personas que ayudan a personas a buscar soluciones que se lleven a cabo, no es un partido de fantasías, a lo que se aspira es a  conseguir que el municipio, la región y España cada vez sean mejores con el empleo y la formación como base sólida, así como con la bajada de impuestos y con la protección total de la familia, ese pilar de la sociedad”. Finalmente, Miralles recalcaba que todavía no hay un candidato oficial para la alcaldía al gobierno local.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario