Misa para los cofrades difuntos de Jesús Nazareno

misa-cofrades-difuntos-jesus-nazareno

El próximo domingo se oficiará la misa, en la Iglesia de la Asunción, y, además, se dará la bienvenida a los nuevos cofrades de 2016. Se finalizara con la interpretación de un concierto de marchas procesionales a cargo del sexteto de metales ‘Buzzing brass’

Crónicas de Siyâsa

La Real Cofradía de Jesús (Nazareno) ofrecerá “una misa en sufragio de las almas de los Cofrades difuntos de nuestra cofradía que será oficiada por el reverendo José Antonio García López, consiliario de la Cofradía, y que tendrá lugar en la Basílica de Nuestra Señora de la Asunción el próximo domingo, 19 de marzo de 2017, a las 19:00 horas”, señalan fuentes de la cofradía.

Tras la eucaristía, se procederá al acto de bienvenida a los cofrades que se incorporaron a nuestra cofradía en el pasado año 2016. Asimismo, “la cofradía tendrá el orgullo de reconocer la devoción de toda una vida a Nuestro Padre Jesús Nazareno de sus cofrades”, afirman.

El acto finalizará con un concierto de marchas procesionales a cargo del sexteto de metales ‘Buzzing brass’ que interpretará las siguientes composiciones: Vidas Nuevas, de Antonio Piñera Moreno; Oración Redentora, de Alejandro Blanco Hernández; La Coronación de Espinas, de Antonio Piñera Moreno; y María Salomé, de José Gómez Villa.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario