Montesinos Joyeros ofrece un San Valentín especial

montesinos-joyeros-ofrece-san-valentin-especial

La prestigiosa joyería ciezana ofrece unos precios inigualables en joyas de gran calidad, rebajados hasta un 15%, para “realizar un regalo muy especial en tan destacado día”

Crónicas de Siyâsa

PUBLIREPORTAJE

Está próxima una fecha muy especial para todas las parejas. El 14 de febrero es un día señalado en rojo en el almanaque de miles de ciezanos y ciezanas. Y no hay nada mejor para demostrar el amor que una joya. En este sentido, las de Montesinos Joyeros se destacan sobre el resto porque esta casa de profesionales de la joyería ofrece la mejor oferta calidad precio, sin obviar una delicada atención a sus clientes. Además, también disponen de las mejores piezas de relojería y accesorios.

En la misma línea, Elena Montesinos, responsable del establecimiento, quiere destacar que para ellos sus clientes son “como de la familia”. No en vano la joyería abrió sus puertas en 1971. Son ya 47 años dedicados a un negocio donde la confianza es imprescindible entre vendedor y cliente. “La clientela, para nosotros, es lo primero”, apostilla, resumiendo la filosofía de la empresa.

Asimismo, cabe destacar sus importantes descuentos de hasta un 15% en todos su productos. Esta es una oferta que permanecerá hasta el 15 de febrero, desde que se inició con las rebajas de enero, las cuales se han prolongado en el tiempo por encima de otros establecimientos. Todo ello hace posible ofrecer unos precios inigualables en el sector, además de ofrecer una gran gama de joyas de marcas de primer nivel.

Por tanto, cuando Cúpido vuelva a lanzar sus flechas este miércoles, se hace obligatoria una visita a la joyería, donde podrá elegir entre su amplio repertorio. Entre el mismo destacan los avalorios de Chamilia, tanto por su calidad como por su precio rebajado. Esta conjunción ha logrado que se hayan convertido los más requeridos de la clientela.

Finalmente, no lo olvide, si desea hacer un regalo muy especial a su pareja, Montesinos Joyeros es el sitio que estaba buscando. Aquí encontrará buenos precios, máxima calidad, un trato entrañable y familiar. Recuerde que una joya siempre es un elegante y distinguido regalo. Un amoroso recuerdo que siempre perdurará.

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario