Una mujer intenta suicidarse prendiéndose fuego en el Camino de la Atalaya

mujer-intenta-suicidarse-prendiendose-fuego-camino-atalaya

Afortunadamente se evitó la tragedia que además provocó la quema de una pequeña extensión de monte bajo. La mujer fue trasladada al Hospital de Cieza, aparentemente en buen estado pero pendiente de valoración

Crónicas de Siyâsa/Portavoz de la Policía Local

La tragedia estuvo a punto de consumarse este sábado en Cieza cuando varias patrullas de Policía Local tuvieron que intervenir en la Atalaya, en el antiguo camino de bajada que se encuentra cortado al tráfico, porque, según informan fuentes policiales, “una señora con problemas psiquiátricos y con intenciones suicidas intentó prenderse fuego”.

El hecho, además, provocó que ardiera una pequeña extensión de monte bajo, por lo que fue necesaria la intervención de los Bomberos de Cieza, que lograron evitar que las llamas se propagasen por la Atalaya.

Afortunadamente, la rápida intervención de familiares, efectivos policiales, bomberos y del retén de brigadas consiguieron que no se consumase un hecho tan trágico y lograron, también, apagar rápidamente el fuego.

Posteriormente, la mujer fue trasladada al Hospital de la Vega Lorenzo Guira, en aparente buen estado pero donde se encuentra pendiente de valoración.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario