Una mujer resulta herida en un accidente en la Carreterica de Posete

mujer-resulta-herida-accidente-carreterica-posete
   Imagen de archivo de la Policía Local

El suceso acaeció esta noche cuando una mujer de mediana edad cruzó un paso de cebra, sin percatarse que el semáforo se había puesto en verde para los vehículos, y un turismo colisionó con ella

Javier Gómez

Los hechos ocurrieron sobre las 20:15 horas en la calle Carreterica de Posete enlazando con el Camino de Murcia. Una mujer de mediana edad se disponía a cruzar un paso de peatones cuando el semáforo que lo regula se puso en verde para el paso de vehículos. La peatón inicio su camino sin percatarse de este cambio y como resultado de la acción un turismo impactó con ella, matizan fuentes policiales.

La mujer, de aproximadamente unos 50 años, cayó al suelo manifestando síntomas de dolor. Inmediatamente, se personaron tanto la Policía Local de Cieza, que además tuvieron que regular el tráfico, como los servicios sanitarios.

En principio, según las primeras atenciones que recibió, presentaba una herida leve en la pierna izquierda, aunque está pendiente de valoración médica, señalan fuentes policiales. Posteriormente, fue trasladada al servicio de urgencias del Hospital de de la Vega Lorenzo Guirao de Cieza donde valorarán y tratarán los daños que presenta.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario